Racing 1-0 River

A Driussi hay que rescindirle el contrato ahora, en el mismo entretiempo…

Que imbeciles que somos. Con un puñado de titulares este partido se ganaba sin mayores problemas. La verdad no entiendo por que nos regalamos asi, no me entra en la cabeza. Poner un piberio donde casi todos son mediocres, formar un equipo que no habra jugado junto nunca y salir a defender con eso la punta del campeonato a dos del final contra el perseguidor directo no tiene otro adjetivo que imbeciles.

Estoy defraudadisimo, la verdad que los bosteros nos hagan tirar a la basura la posibilidad de ser BI campeones me calienta mas la cabeza que si hubieramos deambulado por la mitad de la tabla todo el torneo.

Ojalá que la mierda cosmica que es racing se haga presente en el ambiente y de milagro este partido no se termine perdiendo, pero la verdad mas alla de todo y aun si terminaramos ganando de mera casualidad no se me iria la bronca, misma bronca que tengo desde que se anuncio el equipo que presentabamos hoy.

un poco de huevos tienen que poner loco

Qué tristeza que este campeonato lo perdamos contra este rejunte de muertos hijos de puta. Son DE MA-D-E-R-A!!!

Cómo te odio Driussi hijo de puta. La bronca que le tengo al pibe este! Desde hace mucho. Precisamente desde el 9/12/2013. La concha de tu renegrida madre pendejo de mierda!!!

No veo ninguna responsabilidad en el gol mas que del que no cubrió el desborde. Rebotó para todos lados como un pinball. Es mas Barovero llega a tapar lo que era gol seguro de Milito. El gol fue una fatalidad. Tanto como jugarse el campeonato con una salita verde y material de descarte.

Creo que podríamos crear una leyenda urbana tipo entregamos el campeonato para tapar un doping de Kranevitter.

Qué ojete la puta madre viejo no se puede creer… veníamos bien.

Me gusta Driussi, pero pibe, estuviste en las inferiores de River, Driussi promesa, Driussi pasión, Driussi esto y lo otro y es el segundo gol que te comés así! (Recordar vs Quilmes) Dale putito ponete la pija y mostrá porque estás acá la concha de tu madre hijo de puta dame a la gancedo de paso o no mejor no pero la concha de tu hermana hijo de puta! DALE PENDEJO DE MIERDA!!!

racing podrá ganar hoy, pero gana dos partidos mas?
no está todo perdido, jkueguen tranquilos pibes, se puede

Tranquilos.

Racing lo está ganando de OJETE. Así ganó los últimos dos o tres partidos muchachos eh. N.os hicimos el gol solos, y con muchisima mala leche.

Se nota lejisimos, la falta de experiencia y lo verde del equipo. Este team juvenil equipo cayó enseguida en el frenesí de Racing (hay que ver si aguanta ese ritmo 45 minutos más la acade).

Tuvimos dos chances clarisimas y no pudimos mandarla a guardar, una mérito exclusivo de Saja, la otra fue una verdeada de driussi y del otro que pifia al principio cuando saja erra.

Olvidate, rasin no sale campeón y hoy no perdemos

Los que dicen que regalamos este partido… si Gallardo hubiera puesto a titulares y despues no levantaban las piernas (como hizo Sanchez el jueves, como viene haciendo Rojas) o se lesionaba alguno iban a decir “pero para que los puso si no estaban para jugar? No se da cuenta?”.

El partido lo estamos perdiendo por un gol de pedo, era para irnos 1 a 0 arriba.

igual ahora no entiendo … si poniamos el equipo titular … que iban a decir que llegamos cansados para jugar contra la bosta ?? no se puede todo … vieron lo que fue el jueves el partido fundidisimos estabn los jugadores . esto no es la play hee !!! es mas ni merecemos estar perdiendo . que gol fantasma que nos hicieron . con este equipo sacabamos un empate … ahora no se como mierda vamos a hacer un gol .

Si lo empatamos, ellos se vienen, y se abren espacios, si nó, el gordo vva a tener que chocar, y las pelotas no le vann a llegar claras, no es messi, es el cave.

2 puntos de 12…imposible ganar un campeonato asi…solo espero que ganen el jueves

Qué pasó que antes decíamos que era un River Ramonístico de los 90 a hablar de eso? Creo que estás exagerando, estoy de acuerdo con lo del doble 5 pero lo otro no.

solo vengo a decir que tengo esa sensación de que no perdemos.

nos leemos despues del partido.

Tan mal está Cavenaghi para que este pibe Driussi esté por encima? Gallardo no me hagas enojar!

Vengo a indignarme con ustedes.

Urribarri salió como loco al ataque, pero para mí no está mal, es de oficio de los laterales en este River. Pero eso sí, entre el doble 5 no se tomaron la molestia de cubrir ese espacio. No me está molestando el partido de Cirigliano, sólo que a veces ya se Carrizea y la saca barata pero tiene que hacerla simple.

No, tal vez algunos no se bancan perder y es más fácil tomar a alguien de punto. El chabón se da vuelta y se le viene la pelota encima. Además el rebote es mansito y le pasa al lado de Barovero. Ninguno de los involucrados en la jugada tiene culpas.
Sí tenés culpa, si sos delantero y tenés todo el arco libre de frente, con tiempo de pararla y le pegás como señorita.

Jaja, esa fue peor. Estaban siendo campeones, iban ganando, hasta el empate los coronaba, hasta que apareció al que sí le dió positivo un doping, je. El mago Archu.