Racing 1-0 River

Lo hubieran pensado antes entonces. Porque la verdad, este doble 5 es de lo mas improductivo e inseguro que ví.

Cada vez mas Almeydístico éste equipo.

Ni la toco Barovero, no tiene nada Racing, nos re caímos después del gol, antes era para ir 2 a 0 fácil

No se uds, pero yo estoy tranquilo, lo único que quiero es que ganemos el jueves.

Que asco me dan los panqueques que hay acá, se está haciendo un campañon con 13 jugadores potables, leerlos a algunos me da ganas de romper todo, me genera mucha más violencia que el partido en sí, estos muchachos tenían controlado a rasin hasta el gol cuando hombre por hombre son mucho menos. Tengamos un poco de memoria y agradecimiento. A banfield y a quilmes les ganamos, y no se sí hoy no terminamos empatando y no los quiero ver dándose vuelta como unas medias

El proyecto de donofrio seguramente era foguear pibes. Pero para ganar haciendo eso los pibes tiene que ser buenos.

o sea que hay que chuparle los huevos hasta que se muera xq le hizo un gol a bok para ganarle despues de 10 años ???

mamita que hinchas tenemos

Lo que más bronca me da es que el equipo se cae a pedazos.
La concha de su madre!!!

Se lo arma solo

uribarri tiene un contrato? el nos deberia pagar por jugar en River que hijo de puta me duele perder el campeonato con racing :ahorcado::crying:

Amigo, Ramiro fue fundamental en muchísimos partidos y esta fundido igual que el resto de los titulares.

No hay que que caerles ni a los jugadores titulares ni a Gallardo que evidentemente trnian una idea hermosa y eficiente y la plamaron mientras les dio la nafta. Con doce o trece jugadores no podes pelear nada si contamos lesiones, convocatorias en fecha fifa, cero recambio, etc.

A los que hay que caerles es a Rodo y su pandilla liderada por don Serrucho que se lesiono el unico 5 decente y no hicieron nada y mejor ni recordar los refuerzos y la extrema austeridad del viejo hijo de puta ECHA DT CAMPEONES.

Afuera Rodriguez y adentro Cavenaghi

YO NO QUIERO ESCUCHAR QUEJAS NI CON LOS JUGADORES NI CON EL CUERPO TECNICO.

ACA LOS HIJOS DE PUTA SON OTROS.

Driussi está demasiado verde o es demasiado fifí para este tipo de partidos, el gol que se come es increíble, aparte de estar medio borrado del partido.
El gol de ellos fue de carambola, lamentablemente nos comimos dos goles y ellos tuvieron el tuje de que entrara ese gol. Barovero se lo vé muy nervioso. Si no hubiera pasado esto el primer tiempo terminaba 0 a 0…
Falta peso en la delantera, me parece que el muñeco va a tener que ajustar algunas fichas, pero el partido se puede empatar tranquilamente…

Espero que le ganen a boca, porque esto ya esta perdido

No lo van a leer, y si empatamos o ganamos van a ser los primeros en salir a festejar, los muy hijos de su madre, te lo aseguro

Hace meses que me gusta leer el foro, pero hoy decidi crearme una cuenta para decir que estoy re caliente con los que dicen uuyy ya está ya perdimooo racing es campeon. La concha bien de sus madres loco, todavia no termino el partido. Puede pasar cualquier cosa ahora, confio en un buen centro y algun cabezazo de pezze o fm

Creo que river venia llevando todo muy bien hasta que Ramiro hizo su gracia, es mas despues del gol tampoco es que se nos vinieron tanto. Arafue rodriguez adentro martinez, cavegol por driussi

Encima estos ignorantes que hablan acá atribuyena Ramiro perder varios puntos y solo haberle hecho un gola Boca. Y quién hizo el gol de River contra Olimpo pelotudos! Si no aparecía él era un 0 a 0. Quién hizo el gol contra Neweels, quién hizo el gol de la clasificación contra Estudiantes pelotudos!Quién guapeó y le tiró el centro a la cabeza de Pezzella para empatarle a Boca, quién se comió a Calleri y cu´panto bostero pasara cerca el otro dia mamertos!
Que imbecilidades hay que leer

Es difícil en este momento de calentura analizar la situación fríamente, ahora me sale que el torneo se rifó, lo cierto es que si jugaban los titulares era probable que tampoco se ganara por el desgaste y tienen que llegar al 100% con la bosta.

Racing no hizo mucho, lo ganan gracias a nosotros. De todas formas me parece imposible hacer un gol, esperemos que termine asi y que no metan otro. La única es que cobren penal, ahi si tenemos un 10% de chances de empatar.

Tengo ganas de encontrar un culpable. Me descubriste genio!