“Semifinal sobrevalorada” dice, por dios esta gente…
Me cansó este pendejo de mierda de Boyé, encima leí en Facebook que el viernes o jueves se fue de joda a un boliche y fue a entrenar sin dormir.
Mercado por Mammana, Ponzio por Guido y el Cavegol por Driussi.
Perdimos una final contra Racing, me quiero morir.
Si analizan fríamente el partido, se van a dar cuenta que racing no hizo un carajo para estar ganando, son un rejunte de buenas voluntades más la categoría de milito, de fútbol, cero. Es más, diría que cuando River toco la pelota la manejó mejor que ellos, hasta tuvimos 3 chances claras.
Si el dt hubiese puesto algunos titulares, lo estarían puteando por no cuidarlos para el jueves.
Son dos cosas diferentes. Los de River además de suplentes varios son pibes que no llegan a diez partidos completos en primera. River no tiene suplentes, tiene residuos, pone lo que queda, si pasa un socio por ahi lo suma al banco. Los suplentes incluso se ganan un lugar en el banco, estos van porque no hay otros.
Sin cambios…
Todavía sin Cavenaghi? Dios
y si, tiene muchísimas chances, central le va a poner la 5ta y después en racing con godoy cruz que no existe, la única es que les pese mucho la posibilidad de campeonar… pero salvo por eso ya está…
Igual no importa si no sale racing saldrá lanus y asi, nosotros ya lo perdimos con olimpo.
No hay cambios, se ve que el tecnico vio que fuimos una maquina en el primer tiempo.
Dejen de pegar la puta madre!
Este equipo no le puede hacer un gol ni a un combinado de amas de casa.
Alguno cuenta las cantidad de estupideces que hacen? Les falta desarrollar el cerebro.
Yo también estoy para la mierda, me estoy empezando a sentir mal…como carajos podemos perder un campeonato así con los pelotudos de rasin?
A partir de que edad podemos putear a estos enfermos? Diganme.
Los mismos 11 en cancha? bueh.
Si no desarma el 4-4-2 estamos perdiendo el tiempo. Y esto si es culpa de Gallardo
bla bla bla hoy no podian jugar porque estaban fundidos entonces el jueves van a ser aviones porque regalas el campeonato porque estan cansados hijos de puta ganenle a la bosta o tiene que haber balas para todos hijos de puta
No se por que se enojan tanto, si ya sabiamos que este es un equipo improvisado.
Nunca va a jugar como el titular, y el titular tampoco vienen jugando muy bien que digamos.
Muñe… era meter dos de tres cambios…