Racing 1-0 River

ESTA NOCHE TE VAMO A AFANAR LA QUE DICE LA GUARDIA IMPERIAL, LOS DE RACING SON TODOS PUTOS

Como se lamentan ahora esos puntos perdidos con olimpo de local, pero hoy toda la fe, sobre todo porque júgamos con racin

Yo sigo con mi optimismo inicial. con suplentes y todo le tengo fe a los chicos. van a salir a comerse esa cancha y van a ganar hoy.

Que manija estoy, eeee que le vamos a hacer aaa te la vamo a quemar eee la bandera acade aaaa no las a ver masss

No puedo creer la gente que le tiene miedo a Rasin… una de las victimas favoritas de violacion de River, solo hace falta ver Cuevas 2002, Lanzini 2013, Chichi 2014… Le vamos a romper el orto con los muletos porque su historia lo dicta asi, cuando hay que ganar PECHEAN

Puedo dar fe de que Knight es hincha de River.

R*cing va a tener toda la presion. Si River esta solido en defensa, minimo nos tenemos que llevar un empate. Minimo. Y le tengo fé a que de contra algún pibito puede sorprender. Y ni hablar de alguna jugada de pelota parada.

esperemos que los del fondo esten con todas las luces en las pelotas paradas porque estos que juegan arriba no le hacen un gol a nadie son horribles

Es hoy River, vamos los pibes viejo pónganse la pija que juegan contra el equipo mas puto del país.

Exacto, escribí algo parecido. Hay equipos que en las difíciles pueden mancar, uno de ellos es R*sin. Pero bueno, igualmente no esperemos demsiado.

Yo le pido a la Acadeeeee que aguante un poco mas nos vamo a ver de nuevo.

Por favor River ya no me quedan mas uñas

Como te equivocaste Gallardo la puta que te pario! Esto es una Final y somos River, no podes regalar un bicampeonato de esta forma poniendo pibes…

A PESAR DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO CONTIGO
ESTA ES TU HINCHADA MILLONARIO QUERIDO
NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA!!
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VA!!
HAY QUE PONER UN POQUITO MÁS DE HUEVO!!!
Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

Te vas a comer hasta los dedos… Lo mismo hizo con la Copa Argentina y quedaba un partido choto… Este Gallardo es un pelotudo

GANEN LA CONCHA DE LA LORA GANEN

Extraño ganar, nada solo eso, a ver si volvemos hoy

El jueves el equipo estaba fundido. No repitamos el error de Gallego en el 2000.

Hoy hay que ganar, pendejos de mierda :mrgreen:

A GANAR RIVER DE MI VIDA, A DEJAR LA VIDA HOY PUEDE SER UN GRAN DIA