Ya esta muchachos, no nos queda otra que confiar ciegamente en que los jugadores que salgan hoy a la cancha van a poder darnos el campeonato.
Yo lo banco hasta que se le salen un par de tuercas y empieza a comentar cualquier pelotudes, que es en la mayoria de los cosas, entonces me doy cuenta que no lo banco
El chabón dice que Musacchio es un muerto y ni lo vio jugar :lol: Creo que en River jugó 3 partidos con suerte.
VAMOS RIVER HOOOOOY, EMPATE TE PIDO NOMAS SI SE COMPLICA, GANAR EN LO POSIBLE Y YA ESTAMOSSSSSSSSSSSS
fue al porto e hizo hacktrick
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
exacto, esos eran juveniles de verdad, aimar, saviola, cavenaghi
no las mierdas actuales, de los ultimos 10 años
PE-LO-TU-DO !!!
Vamos carajo! Hoy pueden nacer héroes!
nos pone de mal humor a todos jajajjaja eran re minas histericas jajajajjajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
a mi me pueden banear pero yo voy a volver cuando quiera
yo estoy aca desde antes que exista el foro, desde el 2003 cuando esto era un blog
y muchos de los que me bardean ahora no saben ni quien soy, yo los vi crecer purretes
yo soy el dueño del foro, nadie aca tiene tanta antiguedad como yo, ni los moderadores
claro sin animos de ofender a nadie, solo a los que me bardean y son unos pendejitos tontos como ese ramiro, el pajero de theriverplatense, vos que nose ni quien sos , y otros pendejitos mas asi como bastian y esos
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
por eso, yo hablaba del rendimiento en river de los juveniles , despues si se van y son estrellas es otra cosa
baneen al imbecil de knight
Qué te haces el poronga pedazo de pelotudo! Sos un enfermo pibe, leete antes de responder pavadas. Estás provocando a todos con tus respuestas ridículas y desvías toda la conversación.
Veo usuarios así y pienso en [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; en la clandestinidad, obligado al ostracismo por disentir con el chacho. No tiene sentido…
en bandeja lo tiene rasin, la concha de tu madre donofrio
No.
QUE RACING DE MIERDA HERMANHO
Qué video motivador no qué video motivador
De a uno
Querido trapito: yo fui una de las que grité tu nombre para la selección porque me parecés un gran pero gran arquero. Últimamente, se te ha dado por esa manía de salir como el culo y brindarle al rival el gol en bandeja. BASTA. Dejate de joder y recuperá la memoria, hermano. Esto es una final
Estimado Malevo: desde que supe que volvías a River no paro de putear. No me gusta tu nivel actual y creo que no servís ni para pasapelotas, pero así como otrora puteé al muñeco y hoy voy a besarle los pies, quiero que me cerrés bien la boca esta noche. Hubo un tiempo en que lo hacías, ponete las pilas.
Querido Solari: con vos no tengo palabras, sos malo pero lindo, aunque sea valete de eso, motivate por ese lado. Si estuviese Chávez, tal vez hasta se emociona pero está Saja, quién te dice. Motivate, espejito, espejito ya no soy tan malito
Esperado Cirigliano: toda la fe en vos. Así de simple.
Boyé, Boyé, Boyé: el que te dijo que podías ser delantero, te mintió feo. Pero como afirmó Trismegisto, el universo es mental. En tu cabeza sos Cristiano Ronaldo, acordate.
Sin más asuntos que tratar, me voy a tomar un valium
Atte, Riversita78.
que? yo era el chacho coudet… me banearon por primera vez por defender a ortega… ese fue mi ban inicial y despues empezaron con la boludez de decir doble cuenta
fijense, me banearon por defender al burrito ortega fijense los bosteros que mandaban en este foro, y despues me dicen a mi bostero
Imposible ganarle a la mufademia.
:mrgreen:
Encima el forro de Tresieguet dice que es el dueño del foro. Baneenlo de una vez y listo.
Solari, entregá a Liz!!! O jugá bien, te lo dejo a vos. Bah, si querés hacer las dos cosas, no me quejo.
loco hablen del partido la puta que los pario,esta perdiendo el rojo,si nos cojemos a Racing tenemos medio campeonato adentro