Tresieguet es el Ponzio del foro. Puteado y boludeado por todos. Y todos pedimos que se vaya.
Knight:
bue re ignorantes eran, que se comieron? no era que se la daban de paladar negro y ahora se conforman con 10 tipos en 10 años? y ademas son altos falopas a comparacion de los juveniles que sacabamos antes
lamela no hizo nada en river, fue la cara del descenso
krannevitter recien esta mostrandose
musachio jajaj que cago de risa que esta en tigre?
lanzini un pelotudazo que nunca termino de madurar
funes dios bue, no habia visto eso … supongo que es por ramiro pero igual,
la flashiaron metiendo juveniles actuales cuando vino ramon y descubrio ramon, y asi y todo apenas llegan a 10 nombres en 10 años, un mamarracho
river es el peor equipo sacando juveniles de la ultima decada
y el claro ejemplo esta en los titulares de hoy, impresentables totalmente y a simple vista es un 3a0 facil para racing
molesta la verdad no? siempre les molesto, por eso piden ban, no asumen la verdad y la unica realida
musachio esta en el villarreal y es uno de los mejores defensores de la liga. las pelotudeces que decis molestan, ignorante.
banca que tigre, rafaela y hasta boca te diría sacaron mejores… :roll:
yo te diria que racing es el único que pudo llegar a sacar mejores que nosotros, pero al ser RASIN se quemaron.
san lorenzo saco un par, pero meh
JuaaniCarp95:
Hace más de una década? Saviola, Aimar, D’Alessandro, Cavenaghi, Demichelis, Mascherano, Higuain, Falcao, Buonanotte, Lamela, Pereyra, Ocampos, Lanzini, Balanta, Kranevitter, Pezzella, Musacchio, Orban, Conca no son buenos? Pero andate a la concha de tu madre, infeliz. River tiene las mejores inferiores del planeta, y eso a los bosteros como ustedes les duele porque no sacan ni el 20% de los jugadores que sacamos nosotros. Todos tus idolos son comprados e hinchas de otros clubes, amargo sin vida
No le contestes mas Juani, es un troll. No se como todavia no lo banearon de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Despues preguntas por que te putean, sos un imbecil flaco.
Ojalá Ramiro lo cague a patadas a Bou, que lo baje a la realidad al muerto ese.
KIlvax
23 Noviembre, 2014 14:31
368
Creo que se confunde a Musacchio con Orban, y encima orban se fue al Valencia :lol:
GerS
23 Noviembre, 2014 14:33
369
Knight:
bue re ignorantes eran, que se comieron? no era que se la daban de paladar negro y ahora se conforman con 10 tipos en 10 años? y ademas son altos falopas a comparacion de los juveniles que sacabamos antes
lamela no hizo nada en river, fue la cara del descenso
krannevitter recien esta mostrandose
musachio jajaj que cago de risa que esta en tigre?
lanzini un pelotudazo que nunca termino de madurar
funes dios bue, no habia visto eso … supongo que es por ramiro pero igual,
la flashiaron metiendo juveniles actuales cuando vino ramon y descubrio ramon, y asi y todo apenas llegan a 10 nombres en 10 años, un mamarracho
river es el peor equipo sacando juveniles de la ultima decada
y el claro ejemplo esta en los titulares de hoy, impresentables totalmente y a simple vista es un 3a0 facil para racing
molesta la verdad no? siempre les molesto, por eso piden ban, no asumen la verdad y la unica realida
Los que molestan son los pelotudos como vos, y no me cites más imbécil.
Es que es un forro ignorante. Me acuerdo todos sus threads pelotudos en LPM y me dan ganas de sacarme los ojos con una pinza.
No hay que darle bola pero es tan molesto que hay que putearlo. Encima después se va a LPM a llorar la nenita.
pero al que si banearon fue a marquitos, ojo eh… que verguenza.
Te acompaño en esa lucha ariel. Oh yo soy argentino, soy soldado de Marquitos.
Y sigue impunemente. hasta ya le agarre odio. por culpa de tipos como ese todo nuevo que entra aca tiene que sufrir un bullyng de otros hasta pasar la supuesta prueba. o lo que sea. este muchacho esta mal. venir aca solo para molestar… hay que ser imbecil eh.
que manito nos esta dando boca!!!
Knight
23 Noviembre, 2014 14:38
375
jajajajajaja
te re banco amigo
no, hablo de musacchio, el muerto ese, que jugador mas malo dios …
y bueno funes mori no fue a un grande de europa y hacia goles? y eso lo hace grande? maxi lopez fue grande entonces?
yo hablo de juveniles que le hayan dado algo a river y de todos los que mencionaron ninguno les dio nada
GENERAS SIDA TRESIEGUET LA CONCHA DE TU MADRE
KIlvax
23 Noviembre, 2014 14:41
377
Knight:
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar31203_18.gif
jajajajajaja
te re banco amigo
y bueno funes mori no fue a un grande de europa y hacia goles? y eso lo hace grande? maxi lopez fue grande entonces?
yo hablo de juveniles que le hayan dado algo a river y de todos los que mencionaron ninguno les dio nad
Tampoco sabes diferenciar entre Funes Dios y Funes Muerto.
Funes Muerto fue a un equipo de turquia.
Knight:
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar31203_18.gif
jajajajajaja
te re banco amigo
yo hablo de juveniles que le hayan dado algo a river y de todos los que mencionaron ninguno les dio nad
Al menos pensas lo que decis? Aimar fue PentaCampeon con River. gano 5 titulos. y se formo viendo a River Campeon de America. por ejemplo.
Hoy solo sirve ganar, sino chau campeonato.
Baneenlo, ya esta, nos pone de mal humor a todos
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
El empate es una victoria hoy, que decis?
Cual es el criterio para que un usuario que fue baneado regrese con otro usuario y todos sepan quien es y haga calentar a medio foro con sus idioteces? [MENTION=53766]Knight[/MENTION]; anda a comentar al foro de LPM ah no, cierto que ya no existe esa cagada por llenarse de usuarios como vos, comenta con tu Facebook en las notas de esa página, o no comentes más acá que no te banca nadie.