Racing 1-0 River

Me muero si los emboca el Cave.

Medio nefasto el equipo de hoy, pero es lo que hay.
Sin reproches al Muñe.

Llegó el momento de la verdad, a dar el todo por el todo muchachos, este partido es clave

Dale viejo que pase lo que tenga que pasar, pero que pase YAAA

estoy con los nervios de punta, ansiedad me esta matando

Pero pone algun que otro titular papaa para no desmantelar todo el equipo y armar una base en todas las lineas… Esto que hace hoy es para la gastada historica y mas le vale que pase el jueves sino no voy a ser el unico que va a recontra putearlo…

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Quiero verte decir lo mismo si perdemos las 2 cosas papu…

Gallardo se equivoco en poner titulares con Olimpo y muchos aplaudieron su decisión. Igualmente la culpa no es de él, la culpa es de la dirigencia que no le trajo un puto refuerzo. Hoy esta bien lo que hace, a lo mejor los suplentes meten el batacazo.

Pensar que si River gana el domingo que viene puede salir campeón no? sacando 4 de distancia
Que increible estar tan cerca y tan lejos a la vez

Qué nervios, la puta madre. Todo porque no pusieron lo mínimo necesario en refuerzos para no estar cortando clavos con el orto.

Hoy ganamos y es oficial que Racing es el club mas yeta del planeta… Llenan la cancha por primera vez en 13 años y no le pueden ganar a un equipo de Suplentes y juveniles y pierden el campeonato ya lo veo

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Primer partido de Titular de Urribarri y Ferreyra por izquierda… Hoy tienen que rendir al 110% de sus capacidades…

Necesitamos ganar como el agua… No sólo para no manquear en el campeonato, sino por el envión anímico para lo que sigue.

Hay que ganar viejo, o empatar, pero daleeeee

Bueno, que sea lo que sea, a este equipo no se le puede pedir nada.

A esta altura pensaba que íbamos a estar eliminados de todo, navegando en la mitad de la tabla.
Con un plantel más competitvo te doy la razón.

Mira como esta la cancha, hace años que no la veía así.

No me quiero poner pesado pero fuera de joda que no doy mas!! esto me va a consumir la vida

No, porque Lanus gano ayer

Vamooooos Riveeeerr, vamoooosssss

Cuando arranca este partido? … Que ansiedad lpm

Exacto Lucas, porque al haber caido el rojo y si ganamos hoy solo quedaria por voltear a Lanus el domingo que le sacariamos 3pts y ganando contra banfield asegurariamos 1er puesto, empatando lanus damos la vuelta