Racing 1-0 River

Poner suplentes hoy tambien es posible por el campeonato pasado. Si no hubiéramos salido campeones, te pongo los titulares hoy y la semifinal después vemos, porque el cuatrimestre pasado River necesitaba más un título y volver a gritar campeón después del descenso, mucho más que una batalla por el honor con boca. Hoy esa situación se revirtió, si bien todos deseamos y luchamos por la estrella 36 (o 35 según otros) tenemos más en mente el duelo copero.

Que tonta que es la gente de Racing por Dios, ahí en espn están preguntándoles a los hinchas sobre el partido y le dicen que no llevamos a nadie de los habituales titulares y tiran que nos cagamos, tenemos miedo de ir a su cancha por eso :lol: les llevamos 50 partidos pelotudoss.

pezzella o funes mori tienen que pegarle una patada a bou que esta tocado, es el único que nos puede llegar a meter gol hoy.

Ojalá juguemos bien al fútbol, ya estoy extrañando eso.

Te enteraste que nos jugamos la semi con la bosta el jueves?..media pila viejo, es sentido comun lo que hace Gallardo

jajajaja son unos hijos de puta :lol:

aparte a quien pija le importa este partido, si podes DEJAR AFUERA A BOCA, GANAR una internacional, y tener chances de ganar DOS internacionales mas jugando contra 1 chino y los nietos CASLA…
aparte tenemos DOS RESULTADOS posibles para seguir primeros, el empate y la victoria.

Y para q termine el torneo faltan otras 2 fechas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tambien, y contra dos equipos chotos, encima el mas dificil de local

Che, que olor…

Que nervios dios!!!

Yo tengo un buen presentimiento para hoy. Nadie espera nada de los pibes hoy, todo el mundo da por descontada la derrota… no sea cosa que eso les saque la presión, un Racing que ataca mucho les dé espacios, y pase algo inesperado…

No se dan cuenta que este pelotudo quiere llamar la atención? No entiendo no está baneado para siempre este muchacho.

El valor simbólico del jueves es mucho mayor al de hoy. Además hoy tenemos el empate a favor, y el jueves no lo vamos a tener. Me parece bien.

ban para el polotudo este

No se que te parece gracioso flaco. Guardate un rato en defensa propia.

Otra vez volvio el bobo de tresieguet? la re puta madre que barbaro, denle ban de por vida.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

denle ban al infradotado este.

Pará, ese no es el argumento. Esos 2 ‘‘internacionales’’ a un partido contra equipos petes no son más que el campeonato. Y si me apurás la Sudamericana tampoco. Lo único que importa acá es dejar afuera a Boca. Eso es mas importante que todo, incluso que la posibilidad de ganar algo este semestre.

lo puse en el argumento lo de boca. en cuanto a las internacionales, para mi si son mas importantes, quiero sumar en ese aspecto. torneos ya tenemos 35, internacionales, podemos ponernos en 8.

Yo me rio, no soy un amargado de la vida, me chupa un huevo lo que digan los bosteros, no vivo lamentandome y llorando por mis fracasos