Racing 1-0 River

Un empaté no es mal resultado, pero le tengo mucha fe a los pibes, tienen sed de gloria, muchos no tienen oportunidad en el equipo titular y van querer quedar bien parados, me parece muy acertada la decisión del muñe y lo digo ahora, por más que perdamos, voy a decir que yo en su lugar haría lo mismo.

¡Vamos los pibes, Vamos River!

Que ser nefasto e idiota.

Un poco es así. Boca recuerda la Libertadores 2004 como si la hubieran ganado, por más Once Caldas que haya habido.

Ban a Tresieguet, es infumable, más ahora que se viene la definición de semi con la bosta

no, la idea de la moderacion, o de parte, o de uno, es banear a los hinchas de river como marquitos que le aportan mucho al foro por boludeces. los bosteros nos pueden descansar tranquilos. esta todo bien, no hay que ser “marica” ni “lloron”.:roll:

//youtu.be/IGc4BniI8dI

Felicitaciones academia Racing Club por el campeonato.

Como no voy a confiar en un equipo con 9 de 11 jugadores del club…

Ban y chau chau adios

//youtu.be/F8GnzXt42h8

Lo que estoy sufriendo con el partido de hoy y del jueves ya es DESGARRADOR. Me estoy quedando sin vida

#RiverPlate Suplentes: Charini, Mercado, Vangioni, Martínez, Kaprof, Simeone y Cavenaghi.

O sea que para vos vale más la Suruga Bank que un campeonato de Primera División?

Eso es lo que nos quisieron hacer creer los bosteros y sus secuaces en el periodismo.

no aguanto mas viejo me vi el paso a paso del ultimo partido con chichi y me volvio loco

valen mas sumar 3 o 2 internacionales (no importa el nombre que tenga) que sumar 1 local, tomalo por ese lado. porque si ganas la suruga, tuviste que haber ganado la sudamericana.

Y se ve que algunos se comieron ese cuentito de los títulos internacionales, hasta que leido a ‘‘supuestos hinchas’’ decir que LAS COPAS ALDAO NO CUENTAN 8|

Porque hace mas de una decada que river no saca juveniles buenos

Es verdad lo último que dijiste, pero como que no importa el nombre que tenga? No tiene el mismo valor una Libertadores que una Suruga Bank, en cambio 35 campeonatos son 35 campeonatos ganados de punta a punta. Me parece una de las mentiras mas atroces instaladas por Boca y el periodismo

Es que se comen el verso del periodismo deportivo. Es la “historia oficial”.

osea lo que quiero decir, es que por mas que se llame suruga bank, no hay que ir con suplentes o decir que es una chota, hay que apuntar y querer ganarla. porque al momento de decir todos tus títulos, decís 35 y 5 (ojala 8), no puede ser que un club tan grande como river, tenga pocas copas internacionales. Y no me quiero meter en el discurso de que la prensa y los bosteros lo instalaron, para mi tenemos que equiparar en ese aspecto, y si llegamos hasta acá, me parece bien tirar todo a ganar estas copas que no tenemos y necesitamos.
Lo del campeonato es secundario, porque la discusión era si estaba bien o no poner suplentes, yo digo que si, porque ademas de tener 2 resultados posibles, quedan 2 fechas.