Un empaté no es mal resultado, pero le tengo mucha fe a los pibes, tienen sed de gloria, muchos no tienen oportunidad en el equipo titular y van querer quedar bien parados, me parece muy acertada la decisión del muñe y lo digo ahora, por más que perdamos, voy a decir que yo en su lugar haría lo mismo.
no, la idea de la moderacion, o de parte, o de uno, es banear a los hinchas de river como marquitos que le aportan mucho al foro por boludeces. los bosteros nos pueden descansar tranquilos. esta todo bien, no hay que ser “marica” ni “lloron”.:roll:
valen mas sumar 3 o 2 internacionales (no importa el nombre que tenga) que sumar 1 local, tomalo por ese lado. porque si ganas la suruga, tuviste que haber ganado la sudamericana.
Y se ve que algunos se comieron ese cuentito de los títulos internacionales, hasta que leido a ‘‘supuestos hinchas’’ decir que LAS COPAS ALDAO NO CUENTAN 8|
Es verdad lo último que dijiste, pero como que no importa el nombre que tenga? No tiene el mismo valor una Libertadores que una Suruga Bank, en cambio 35 campeonatos son 35 campeonatos ganados de punta a punta. Me parece una de las mentiras mas atroces instaladas por Boca y el periodismo
osea lo que quiero decir, es que por mas que se llame suruga bank, no hay que ir con suplentes o decir que es una chota, hay que apuntar y querer ganarla. porque al momento de decir todos tus títulos, decís 35 y 5 (ojala 8), no puede ser que un club tan grande como river, tenga pocas copas internacionales. Y no me quiero meter en el discurso de que la prensa y los bosteros lo instalaron, para mi tenemos que equiparar en ese aspecto, y si llegamos hasta acá, me parece bien tirar todo a ganar estas copas que no tenemos y necesitamos.
Lo del campeonato es secundario, porque la discusión era si estaba bien o no poner suplentes, yo digo que si, porque ademas de tener 2 resultados posibles, quedan 2 fechas.