Con el empate somo campeone
Que equipo de mierda la concha de dios
Si pero el problema es que son horribles los suplentes,
Baneen al estupido de Tresieguet por dios.
Eso es problema de los dirigentes, no de Gallardo.
Bue, porque? porque estoy opinando del partido e hice un chiste de onda? nose porque no te bloquee antes, ahora lo estaras, vos y tu fanatismo sobre un nick es increible, espero no lo traslades a tu vida personal porque sino tendrias que ir a un psicologo
Saludos amigo quizas mas adelante te desbloqueo para ver si ya maduraste
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Toda la razon
No, por que sos un pelotudo.
necesitamos que hoy Cirigliano la rompa, por favor. Necesitamos un 5 para el jueves.
Dios, si estás ahí, dame una victoria el jueves. Si querés hoy empatamos.
Alguien sabe algo del banco de suplentes?
Cavenaghi obviamente, y estoy seguro que estan los titulares, pero no sabria decirte si esta Teo por ejemplo
Por descarte
Chiarini
Mercado
Vangioni
Tomy Martinez
Kaprof
Driussi
Cavenaghi
No habia nadie mas concentrado
Los titulares no estaban concentrados no vendan humo
Driussi no esta ni concentrado, creo
Tenes razon, me falta un concentrado no se me viene cual puede ser. Deberia ser un mediocampista
Eh? No juagaba Driussi con boye?
No se sabe, un amigo que es periodista partidario de River me dijo que estaban entre Driussi y Gio, pero hasta hace 2 dias Driussi parecia q no jugaba por la contractura. Es todo un misterio creo que hasta que no este la planilla pegada, no se va a saber con certeza los 11
Barovero
Mammana - Pezzella - FM6 - Urribarri
Solari - G. Rodriguez - Cirigliano - Ferreyra
Driussi - Boyé
Chiarini
Mercado
Vangioni
T. Martínez
Kaprof
G. Simeone
Cavenaghi
Joya entonces
Llega a entrar Cavenaghi y hacer el gol numero 100 hoy y darnos gran parte del campeonato con ese gol Mamita querida. Que hermoso sería…