Hoy ganar sería un batacazo y empatar la gloria. La derecha de Racing es Gastón Díaz pillud la más mala de todo el torneo y nosotros con el malévolo y urribarri ahí la puta madre
y si, es buena esa de la presion
Gallardo le pone 11 jugadores incompetentes y le dice a Racing, si no ganas, sos lo mas amargo del mundo :lol:
pobres enserio si no ganan se la cortan , campeonato mas regalado qe este ni el del 2001
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
En que te basas que va a ser un partido duro? osea nunca podemos saberlo puede ser de cualquier forma claro
Pero si hay que decir algo es que es facil 3a0 a favor de Racing
Toda la fe para hoy, vamos River!!!
Eso mismo , cavenaghi es el unico que nos puede salvar hoy, ese es nuestro as de espada y lo unico que tenemos
Le tengo mucha fe a Boye hoy. ya lo dije hace unos dias. ganamos 5 a 0. Con 3 (TRES) de Boye. que termina la goleada y al final de hacer el gol en una muestra de personalidad arrolladora (?) se saca la camiseta (pela cuero) y le hace “Shhhh” A la hinchada de Rasin Dale Boye. tenes que aprovechar esta .
obvio nunca se sabe, digo duro en relación a estar de visitante, la mayoría pibes adelante, el sector izquierdo nuestro es peor que el ebola. ellos vienen en alza, meten goles de ojete, le salen todas.
Hoy tenemos todas las de perder, eso de que “ojo que Racing es Racing eh, son la mufa entre las mufas” no es más que un chiste. Si los tipos dan la talla ganan el partido y la mufa se la pasan por los huevos.
Veremos como plantea el partido el muñe, por lo menos tenemos a toda la defensa titular.
Si Gallardo mete a Cavenaghi se que salgo campeon
Hoy el empate es ganar. Espero que estos pibes no se caguen en todo lo que el club les dio. Es su oportunidad, aunque sea diganles que si meten 2 goles los venden a Europa. No sé, algo que los motive.
Yo les digo como tendrian que ser los cambios si se va dando un resultado a favor nuestro( empate-victoria) 60 ST Sake el peor de los pibes que este jugando arriba entra el cavegol. 70 ST sale FM entra mercado, seria asi mercado,mamana,pezzella,uribarri, 80, sale uribarri entra vangioni.
Veo una goleada histórica de Racing
Esta confirmada la formación ya? Juega cirigliano? Boye?
Vamos River, que hoy sea otro partido para el recuerdo
Tengo mucha fe en este equipo, por mas que ponga a los pendejos. Mucha fe. Vamos River carajo!!
ah…es rasin. esa es otra a nuestro favor, puede pasar que en la ultima jugada saquen un sablazo que se va al banderin del corner, pegue en un jugador de rasin, se desvie en un tero, pega en el palo y entra.
En que te basas que va a ser un partido duro? osea nunca podemos saberlo puede ser de cualquier forma claro
Pero si hay que decir algo es que es facil 3a0 a favor de Racing
Es difícil saber, con este equipo, dónde estamos parados. Lo que sí es una certeza es que rasin es una lágrima, un rejuntado.
Si los pibes están medianamente a la altura puede pasar cualquier cosa.
cocca- muy astuto gallardo, regala el partido para meternos presion y sacar un buen resultado en base a eso
gallardo- ya nos dan la copa?
cocca- gallardo usted es diabolico
Baneen a este tipo por dios. Es insoportable.
Hasta acá llegamos, macho, no hay más nafta. ¿Qué querés que haga Gallardo, pensás que guarda por placer?
Igual ojo no estoy en contra de Gallardo eh, lo banco a muerte por mas que no gane nada, hace años que no veia un river tan ganador como este, los titulos son coronitas , no siempre gana el mejor dijo ramon una vez
Y yo me conformo siendo el mejor
a Gallardo lo re banco y estoy recontra agradecido con todo lo que hizo hasta ahora por mas que ahora pierda todo
Banco la rotacion. Es totalmente natural que suceda, basta un poquito de nocion para darte cuenta que la necesitan. Los que la discuten son necios