Racing 1-0 River

Lo mismo sueño.

Mas alla de las chicanas, me romperia soberanamente las pelotas perder la punta a 2 fechas del final con un Racing que lo teniamos a 8 puntos

El planteo de Gallardo es inteligente… Pone un doble 5 para que Ferreyra y Solari se suelten y se asocien con Boye y Driussi… Dentro de lo limitado que estamos con el plantel puso el equilibrio perfecto entre Defensa y Ataque… Seguimos teniendo un buen ejecutor de pelota parada (Ferreyra) y Tenemos gente con buen juego aereo (Pezzella Rodriguez Funes Mori) Ganamos este Partido y El Jueves y me tatuo Gallardo en la piel jajaja

No se porque estoy convencido de que hoy ganamos y dominamos el partido… racing va a tener un lapso de media hora con la pelota y no nos va a poder lastimar y en alguna lo ponemos y terminamos dominando… es así, es ganar con la camiseta. ademas la presión la tienen ellos…

hoy va a ser un partido duro que se destraba de un córner o una pelota parada del malevo

No viejo, no es ‘‘ponernos a su altura’’ SI A MI NO ME RESPETAN POR QUE TENGO QUE HACERLO YO?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Ese es el problema, no darle importancia(OJO, no se confundan no estoy dándole importancia a ras*n que nunca se la merecería) pero lamentablemente si no ganamos este partido veo MUY DIFÍCIL el campeonato y a mi ME IMPORTA el torneo local

Chances de ganar con la pelota parada del malébola?

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Igual para mi o perdemos por goleada o empatamos 0 a 0 con lo justo.

Firmo el empate!!!

Racing tiene la presion de jugar de local y cada vez que le suena la palabra candidato se caga en las patas, aparte le costo una barbaridad ganarle a un quilmes horrible, hoy ganamos.

Quiero ganar, pero firmobel

El empate. Eso.

No aguanto mas, quiero ganarle a estos virgenes de mierda como sea, vamos viejo dejen la vida, defiendan todo lo que logramos este semestre!!

Que ganas de ver al Cavegol hoy, diossssssss!!! Hoy sale el gol 100!

¿Por qué juega Ramiro? Lo están matando al pibe, es el que más minutos de juego tiene del plantel

Me sumo… con un empate me conformo :roll:

Con que no nos hagan mas de 3 me conformo

No son tan buenos ellos eh, ojo no sea cosa que…

hoy los suplentes,sobre todo los de inferiores que se mataron el hambre en el club tienen que poner huevo…!!

una vez en la vida valoren la guita del tatuaje,la plancha de pelo,el gel,la peluqueria ,el set de cosmetico,y la guita para pagarle al trava que se los empoma , todo se lo deben al club…dejen la vida hijos de mil puta!!!no jugamos contra nadie!!!

Boyé, seguirás verde toda la vida?

Con este equipo y con Cirigliano Gallardo demuestra que no le interesa y no quiere luchar el campeonato , claramente

Y si piensa poner estos intentos de jugadores contra Banfield y Quilmes, vayan calculando quedar 5° o 6°