Racing 1-0 River

Madre santa que suplentes horribles tenemos.
Si no perdemos es porque Dios es grande…está perfecto de todos modos el jueves es la gran final

Hay que aprovechar que es Racing y poner a Boyé, creo que la mufa de este equipo va a hacer posible contrarrestar la propia, acuerdense que Rogelio les hizo 3 en un partido, cuchame Rogelio Funes Mori

Insisto al pedo poner a los 2 centrales titulares, se lesiona uno y hay que meter a mamanna a jugar el partido mas importante de la década

Y aunque no se lesione nadie, funes mori no descanso nunca y es fundamental

Tengo la duda de si con este equipo Gallardo para una Linea de 3 o de 5, por eso era la pregunta :mrgreen:

Urribarri ferreyra menos mal que centurión va por el otro lado.

Por favor que no le pase nada a ninguno de los dos centrales

Que vuelva Fabbiani

:mrgreen:

Perdemos 8 a 0, 3 de Saja de penal y 5 de Milito en los minutos:

'83, '86, '88, '90, '92

(agarra su segundo aire en el minuto '79 segundos antes de salir)

Tenia el morbo, de que este Teo un rato, nomas, como para hacerle un golsito, y festejarle frente a Saja, y en el cilindro, apuntando y disparando.

Yo me pregunto, quien va a ser el encargado de llevar la pelota en River?. FM6 no va a qerer ser menos qe RF9 y va a meter 4.

La idea es que no haya tanto traslado de pelota,a la hora de atacar imagino pases rápidos de Rodriguez y Cirigliano y lo poco que puedan generar Solari y Ferreyra por las bandas.Si la cosa no funciona en el primer tiempo va a ser clave el ingreso de Tomas Martinez para ser el nexo .

Nuestro costado izquierdo tiene mas falopa que todo Rosario, y el doble 5 menos llegada que Malaysia Airlines.

Vamos Riveeeeeeeer, a ganar, ya estoy harto de comer mierda de empates (? :smiley:

Aunque con un empate, lo festejamos todos como locos, de nosotros depende carajoooo

yo pondria a tomas martinez por funes dios… solari de 4, ciri tirado levemente a la derecha y tomas en enganche. No hay que olvidarse de atacar tampoco

Hoy el doble 5 de River se come la cancha

A ver si en una de esas todavía lo ganamos.
Yo lo probaría a Martinez por derecha onda Messi (salvando diferencias), y le digo a Boye que pibotee y arrastre algun central para abrir un hueco.

Le tenía fe al equipo hasta que vi que Cirigliano va de arranque. Ojalá los planetas puedan alinearse, hoy y el Jueves…

Me parece que nos comemos un paseo hoy… ojala me equivoque.

A quien le importa el resto del 11 si jugo el mariscal ramiro, esto termina 1-0 con gol de ramiro y Bou con la rodilla rota.

Hoy cirigliano la rompe y entra el jueves por ponzio contra la bosta.