Madre santa que suplentes horribles tenemos.
Si no perdemos es porque Dios es grande…está perfecto de todos modos el jueves es la gran final
Hay que aprovechar que es Racing y poner a Boyé, creo que la mufa de este equipo va a hacer posible contrarrestar la propia, acuerdense que Rogelio les hizo 3 en un partido, cuchame Rogelio Funes Mori
Insisto al pedo poner a los 2 centrales titulares, se lesiona uno y hay que meter a mamanna a jugar el partido mas importante de la década
Y aunque no se lesione nadie, funes mori no descanso nunca y es fundamental
Tengo la duda de si con este equipo Gallardo para una Linea de 3 o de 5, por eso era la pregunta :mrgreen:
Urribarri ferreyra menos mal que centurión va por el otro lado.
Por favor que no le pase nada a ninguno de los dos centrales
Que vuelva Fabbiani
:mrgreen:
Perdemos 8 a 0, 3 de Saja de penal y 5 de Milito en los minutos:
'83, '86, '88, '90, '92
(agarra su segundo aire en el minuto '79 segundos antes de salir)
Tenia el morbo, de que este Teo un rato, nomas, como para hacerle un golsito, y festejarle frente a Saja, y en el cilindro, apuntando y disparando.
Yo me pregunto, quien va a ser el encargado de llevar la pelota en River?. FM6 no va a qerer ser menos qe RF9 y va a meter 4.
La idea es que no haya tanto traslado de pelota,a la hora de atacar imagino pases rápidos de Rodriguez y Cirigliano y lo poco que puedan generar Solari y Ferreyra por las bandas.Si la cosa no funciona en el primer tiempo va a ser clave el ingreso de Tomas Martinez para ser el nexo .
Nuestro costado izquierdo tiene mas falopa que todo Rosario, y el doble 5 menos llegada que Malaysia Airlines.
Vamos Riveeeeeeeer, a ganar, ya estoy harto de comer mierda de empates (?
Aunque con un empate, lo festejamos todos como locos, de nosotros depende carajoooo
yo pondria a tomas martinez por funes dios… solari de 4, ciri tirado levemente a la derecha y tomas en enganche. No hay que olvidarse de atacar tampoco
Hoy el doble 5 de River se come la cancha
A ver si en una de esas todavía lo ganamos.
Yo lo probaría a Martinez por derecha onda Messi (salvando diferencias), y le digo a Boye que pibotee y arrastre algun central para abrir un hueco.
Le tenía fe al equipo hasta que vi que Cirigliano va de arranque. Ojalá los planetas puedan alinearse, hoy y el Jueves…
Me parece que nos comemos un paseo hoy… ojala me equivoque.
A quien le importa el resto del 11 si jugo el mariscal ramiro, esto termina 1-0 con gol de ramiro y Bou con la rodilla rota.
Hoy cirigliano la rompe y entra el jueves por ponzio contra la bosta.