Todavia no puedo creer que nos ganó Racing , un equipo que casi no nos pateó al arco.
A mi mas me dolieron mas los puntos perdidos vs olimpo, y el error pelotudo del arquerito vs elp
Es increible como regalamos el campeonato en estos ultimos 3 partidos por errores pelotudos: mala salida de Barovero, mal rechazo de FM, y triple carambola + gol en contra.
Y menos mal que no entro la que se le escapo a Barovero en el superclasico de ida, porque sino tambien regalabamos la serie
Todavía no puedo creer el gol que nos comimos contra estos muertos, que mala suerte tuvimos la puta madre, era un 0 a 0 clavado esto o 1 a 0 a favor de nosotros si el wachiturro hijo de puta no le erraba al arco libre.
Yo no se qué carajo piensan en ese segundo previo a pegarle, debe pensar en el tatuaje que se va a hacer en la semana, qué se yo, capaz que en los entrenamientos entran todas pero en ese momento se te tiene que venir a la mente la gloria o al menos dejar de ser un mediocre. Y este pibe ya tuvo chances, que no vengan con que le falta rodaje y todas esas cosas, o jugás en River o en Flandria, cortita…
:lol:
¿El gol que nos comimos te referís al de Driussi?
:mrgreen:
Racing sabe que a los titulares de River jamás le hubiera ganado.
No se jaja
La cuestión es que es un pendejo hijo de puta, que en la selección sub-20 te mete goles de chilena a los 5 minutos del primer tiempo pero después en River no le puede meter un gol a RACING, DE FRENTE Y CON EL ARCO LIBRE
Si le queda algo de dignidad, tendría que retirarse de futbol y entregarnos todos sus gatos a los pibes del foro :lol:
Hasta los gatos lo deben haber limpiado al muerto este a esta altura :lol:
No pueden dormir pensando en eso
jajajaja… es buenisima. la cola de por vida nos deberian entregar las chicas de la academia.
Claro, si sos malo no hay contexto que te salve…
pero entre aquellos cracks y alguien malo hay cosas en el medio, como posiblemente puedan ser estos pibes…
Yo al hijo de Frankenstein lo empezaría a probar tipo enganche, porque de delantero ni asusta por más que mida 2 mts., fíjate que no gana una de arriba pero a veces recibe de espaldas y la protege bien, se nota que no es un negado. Al final y al cabo el muerto de Fabbro era mas o menos parecido pero con buena pegada y lo fuimos a buscar como si fuera Carrasco…
El hijo de Frankenstein JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si, algunos se salvan. La típica que unos triunfarán y otros baldosearán por ahí. El futuro dirá cuales; aunque ya se puede ir vislumbrando.:mrgreen::twisted:
Nombres, quiero nombres…:lol:, ese Solari que ya se vaya comprando 1 mt cuadrado de baldoza ahí en J.B.Alberdi, Arturo Puig es otro, y ese Guido Rodríguez no se qué decirte:mrgreen:. Después el cholito le pone ganas pero no lo veo más que en algún equipo gallego de poca monta pero porque está el padre de por medio, sino lo espera con los brazos abiertos el fútbol checheno, y Driussi que vuelva a reserva hasta que se le borren todos los tatuajes, después puede tener otra chance…
perdon, quien era el hijo de frankenstein, osvaldito?:lol: