Racing 1-0 River

la cantidad de gente de la empresa que salió esta semana es increible, mirás para un costado hay alguna pulserita, celular con el fondo del escudo, camisetas, mochilas, donde estaban ???

de estos pibes, la verdad que no se… jugaron pocos partidos todavia. un ejemplo que nos puede servir es el de bou. caundo jugaba aca algo mostraba, se veia que fisicamente era distinto, que poseia cierta tecnica, aunque jamas se podia vislumbrar como esta jugando hoy en dia porque era un muerto de mierda. podemos fallar, los hinchas tambien nos equivocamos ?)

Por Dios cierren este tema!! Leer que perdimos con Racing me produce violencia, archivemos esta mierda.

El ropero de Boyé, un día se va a poner loco y los asesina a todos:lol:

Arturo Puig. :lol:

Mi abuelo es fanático de Racing. Hoy me vió y me gastó tanto… Igual voy a ser sincero y me saco una sonrisa, hacia mucho no lo veía tan contento. De todos modos le aclare que lo ganamos nosotros al campeonato

alguno vio el fantasma q cruza la cancha? miedo (?)

Me contaron pero no lo vi, tan asi es?

Ese fantasma de mierda nos mufo el torneo, nos pasaron toda la mufa esos hijos de mil puta

busque el partido completo y efectivamente esta, entre el minuto 21:17 seg del ST y los 23 min. cuando corre hasta se nota la transparencia porque se puede ver a la gente de atrás.. nose…

Que turbio man, si podes, subi el video aca asi corroboramos y se ve que onda (?

¿Un fantasma en el River-Racing? | El Gráfico Diario | INFOnews

volví a ver el partido o mejor dicho esos minutos y en la transmisión aparece, no sería un montaje, pero me resulta raro o pienso si no habrán sido los de FPT con algún holograma tipo publicidad como cuando ponen los escudos en el cesped mostrando el resultado

Culpa de tu comentario me estoy riendo solo hace 10 minutos