Tu vieja, mogólico
Los que hablan de que la cagada fue de Barovero y funes mori vieron la jugada? le queda a Milito en el area chica a UN METRO DE BAROVERO, lo fusila y la pelota REBOTA FUERTE y le pega a funes mori que tambien estaba a UN METRO sin poder reaccionar, fue mala leche, en todo caso puteen a los que dejaron que el muerto de racing tire ese centro
El partido lo perdimos nosotros , por ese blooper (si, otro mas) , sino el partido terminaba estancado en cero. El partido fue intenso, pero con muy pocas ocasiones de gol.
Entiendo la bronca con los pendex, yo personalmente el que me rompe las pelotas es Rodriguez, si vos ves a Boye , por lo menos el tipo intenta , medio a lo torpe por momentos pero tiene entrega, pero este pibe Rodriguez es un reverendo hdp , pecho frio, que no pone la patita ,ustedes vieron como lo pasan por al lado y el tipo ni se mosquea, las que durmio y se la saca Videla, te estas jugando el campeonato pendejo de mierda, un poco de amor a la camiseta , de entrega , pero no… nada , cero. Yo a este nene, le meto una patada en el culo y lo mando a la reserva de vuelta, pero ni lo dudo.
Como dije en otro comentario, el partido otra vez lo perdemos nosotros. El campeonato lo regalamos nosotros. Eso es lo que no puedo tolerar.
Que cagada lo que esta pasando con Funes Mori viejo, es una de cal y otra de arena partido a partido…
En todas las perdidas de puntos o goles del rival ultimamente esta involucrado Funes Mori, lo de olimpo nos costo la victoria, contra Estudiantes por la copa, ahora contra Racing, antes contra Boca…
La verdad, que no se como hubiese salido el partido sin la cagada de Funes Mori, si salia 0 a 0 o lo perdiamos igual, o lo ganabamos, pero bueno.
Espero que no se mande otra cagada este jueves, porque viene derechito con las cagadas.
la verdad que entre él y barovero nos dejaron afuera del campeonato… igual a funes lo banco a morir!!! y no solo por aquel cabezado
Que? Mirá, si hay un contrexto para NO quemar pibes es ESTE… Último Campeón Gracias a Ramao y primeros hasta hace dos días del Campeonato y por jugar una semifinal gracias al Comuñe. Por favor… Está bien, los pibes fueron al frente, nadie lo niega; pero no pudieron, no hay materia prima, negro. Podrán andar a futuro quizás un par de ellos, pero por ahora están verdes. Y vas a comparar el juego de Arsenal que parecía Uruguay del 50 o el mismo Lanús con esta murga de Racing? En serio no pensás que con Piscu, Rojas, Teo, Sachez, Mercado; Vangioni, Mora, etc… no lo ganábamos el partido? Si no veían la hora que termine; por favor…Mas me acuerdo y mas me indigno.
Pillud…si si si, pillud!!! ya se siente campeón al igual que todos estos pobres tipos (hinchas), ¿todavía hay gente que no aprendió a cerrar el ocote antes de tiempo?, sino que revisen los videos previos al TRI de bosta…
Si pibes lejos de ser cracks son el primer reemplazo SIEMPRE no puede ser el mejor contexto nunca. Y cuantos verdaderos lideres tiene este plantel? Son 6 pibes de 18 años con poquisimas armas en primera, ni por asomo puede ser ESTE el mejor contexto…
Y coincido con littl sobre lo otro, a R*cing los titulares para mi no le ganaban NI EN PEDO, todos fundidos, pensando en voka y con la presion de no perder la punta. Ni a palos ganaban. Y de paso corrias el riesgo de que se lesionen.
y los pibes no merecieron perder eh, fue reinjusta la victoria del racing que dirige el ultra-defensivo coca. ahora, porque a estos tipos que meten un gol y se cuelgan dle travesaño no les dicen “defensivos” o “antifutbol” como si pasa con otros? lo que es tener buena prensa…
Llamado a la solidaridad: ¿Alguien tiene esa imagen que muestra la cancha de Racing vacía y con el partido con River? Tengo a una conchuda de Racing que se me viene hacer la fan número 1 y se la quiero mostrar (si, una pendejada, pero me cae mal la forra esta).
Gracias.
Edit: Ya econtre. La concha de tu madre racing.
Listo. :mrgreen:
Sos muy grande Martincho, con vos voy a la guerra con cubiertos de plastico.
Es que tu conclusión es super exitista. Das a entender que no hay materia prima porque no se le ganó a Racing…¿O sea que si le ganábamos Driussi pasaba a ser el próximo beto Alonso y Boyé el Hernán Crespo del mañana?
Seamos buenos.
Más vale que están verdes, es lo que vengo sosteniendo, justamente. Que es muy precoz salir a matarlos cuando no tienen la culpa de estar asumiendo situaciones que no deberían.
No, ni una cosa ni la otra. No merecimos perder, es cierto. Tampoco ganar. Y sí, sigo insitiendo que los titulares aun cansados y todo se llevaban la victoria, pero Bue…
Pero cuando fue siempre, Juan? Si el Muñe los viene mechando fantástico, este fue el primer partido donde se jugó casi con un equipo completo de purretes; y está bien, era un partido muy importante, que como dije se perdió DIGNAMENTE, pero no es ni por asomo por ej; el contexto de hace tres años, por caso mirá LAMELA, o el mismo Lanzini, cuando les tocó debutar y se bancaron la parada. Esa es la diferencia, estos pibes te pueden ganar un partido, pero no te van a salvar. Sigo insitiendo que si era/ es un contexto tranqui era/ es, este.
Y sí, sigo insitiendo que los titulares aun cansados y todo se llevaban la victoria, pero Bue…
Incomprobable, querido
Yo posta no creo que los venga mechando fantastico. Los tiene que poner si o si como primer reemplazo o a veces como titulares porque no tiene otra cosa… mecharlos fantastico seria ponerlos de vez en cuando pero siempre tenes que tener algun tipo con mas experiencia a mano… y sobre todo si no son cracks que no necesitan adaptacion, no son 6 Crespos estos pibes, con el cuento de apostar por las Inferiores se los termina quemando. Los pone por decantacion porque no hay otra cosa, mira si va a ser un buen contexto…
Sí, ahi te doy la razón, entre el equipo titular y los purretes hay un abismo y hace falta gente. En lo del plantel corto coincidimos todos.
justamente, si fueran cracks como saviola, aimar, crespo o dalesandro (ay angelito:lol:) seria un contexto buenisimo, porque estarian peleando todo siendo los campeones, donde hasta potenciarian al equipo. pero no lo son, entonces les pesa la responsabilidad y al sentir que no suman sino que hasta restan, se bajonean aun mas. para nada me parece un contexto favorable…
deje de ver el partido a los 35 min ST, cuando de 10 pases, 8 era a los de racing, y cuando por ayuda de dios, llegaban a pisar el área, no la sabían parar y se les iba larga.
Horrible, lo unico bueno fue el inicio del PT. después NADA.