Tenemos 3 Tri-Campeonatos… no es tan grave. Peleamos hasta la próxima fecha con Racing. En una de esas ellos empatan o pierden, y nosotros SI llegamos a ganar, los empardamos o los pasamos para estar en la punta de nuevo.
Yo sigo caliente por la funesmoriada epica del partido contra Olimpo… lo de ayer hubiese sido irrelevante.
Fijense los ultimos partidos de racing, vienen con un orto tremendo. Contra banfield de local jugaron para el orto un gol de pedo de bou que quizo tirar centro. Contra quilmes jugaron mal pero con mas situaciones y ganan con un tiro libre que se lo come el arquero. Contra central pueden empatar tranquilamente. Igual estaría mas caliente si Lanus estuviera arriba
Además con esa boludez de “Pratto o nada” me rompieron los huevos, se sabía lo de las fechas FIFA y que siempre un lesionado tenés, ¿qué pretendían, afrontar 3 competencias con los nabos de inferiores?
Con eso y viendo esto ahora y lo que dicen, quedo mas que demostrado que en este semestre, no querían ganar ni pelear nada, querían un torneo de transición con todas las letras como dijeron ellos, nada mas que la careteaban con eso de que River tiene que pelear todo lo que juega porque si decían la verdad, los prendían fuego antes del primer partido del semestre
No durmieron durante todo el mercado de pases sin querer, durmieron a propósito porque lo que ellos querían es hacer la plancha en todo el semestre, les salio mal porque el equipo empezó a ganar todo y sorprendio a propios y extraños, pero ahora deben estar contentos con esto, no me queda ninguna duda, al final, era lo que ellos querían y planearon apenas se fue Ramon
Seguro, y además ya tenían en el bolso el regalito de Ramón ni bien asumieron, o sea tenían suficiente paño para lo que vos decís, hacer la plancha este semestre sanateando un poco. Ahora quedaron al descubierto porque Gallardo vino a pelear todo, creyeron que era otro Gorosito cualquiera…
Tal cual, yo lo único que espero es que ahora en diciembre ya que tanto recortaron y que austeridad y no se cuantas cosas, digan cuanto pasivo se bajo, cuantas deudas se liquidaron, porque si todo sigue igual, nos sanatearon como a un nene con el chamuyo que nos metieron este semestre
La Funesmoriada es la pifia o el gol que hizo contra Olimpo? Porque muchos le caen con el error y se olvidan que Ramiro hizo el único gol de River en 4 partidos. Y el resto del equipo no generó nada. El mismo que nos hizo ganar un partido clave, que merecimos perder, en Rosario, y el que hizo la patriada y el centro a la cabeza de Pezzella en el clásico, cuando todos tiraban centros de mierda.
A veces parece que algunos no se bancan que Ramiro les haya cerrado al orto, y le cobran derecho de apellido.
Me imagino que ya lo habrán comentado, pero viendo el nivel de Racing, me indigno y caliento todavía un poquito mas, que nos hayan ganado de esta manera, un gol, un blooper; algo que no te puede pasar en una final de un torneo. Que MURGA que sos Racing, increíble…
Pero está bien, yo quería que ponga este equipo, y obviamente que al Muñeco no le voy a decir nada, porque yo quería que guarde a los titulares, como la mayoría lo expresamos en la semana. Ahora; viendo el partido de River, tambien se plantea un interrogante vital: El nivel de los pibes de River es PAUPERRIMO… y ya no te digo por el gol que erra DRIUSSI recién comenzado el partido (aunque podría decirlo), o los pases al contrario de RODRIGUEZ, no, no… sino la falta de ideas, incluso la poca técnica de algunos; del propio Driussi, por ej… si tocó 5 pelotas en todo el partido fue mucho; el chico este que entró por la derecha; BOYÉ, que se les van todas largas. En fin…Estoy muy caliente, mas que nada porque el destino quiso que jugáramos estas semifinales y porque habiendo visto el partido, con los titulares le hacíamos facil 4…
A ganar el jueves y un milagro para que se dé el BIcampeonato.
Yo creo que no solo no bajaron sino que la deuda se incrementó, esta gente va a vender jugadores y encima tienen suerte porque muchos que valían 2,50 ahora van a preguntar por mas de uno.:evil:
Que partido de mierda, aún no se me pasa la rabia, era la final del campeonato y la regalamos con un gol muy imbécil, con juveniles y jugando horrible.:wallbash:
Si, yo no hablo que no merecimos, si lees bien dije claramente que RACING ES UNA MURGA y que nos ganan por un blooper entre Barova Y Funes Mori. Yo hablo en el sentido que este resultado estaba dentro de la lógica que se podía dar y tristemente se dió. Nada mas.
A los pibes les faltó el plus para por lo menos empatarlo. Tampoco hay que darle muchas vueltas.
Rasin es muy choto pero si no se hubiera producido el blooper iban a seguir buscando y alguna iba a entrar, hicieron el gol y después aguantaron bien porque sabían que nosotros no tenemos gol.
Racing no es una murga. No será un equipo vistoso pero tiene un Videla, un Milito, un Saja, tiene un referente en todas sus líneas y una idea de juego, chotísima y mezquina pero una idea en fin: buscar abrir el marcador y cerrarse para dormir el partido. Hasta ahora le salió, viene ganando por la mínima y no le hacen goles.
A los pibes les falta un golpe de horno terrible, no descubro nada. Sobre todo a Driussi y Boyé como bien marcaste, pero ayer el equipo hizo un papel más que digno y debió llevarse lo que fué a buscar si no fuera por el accidente entre Barova y el melli.
Se dió la lógica, encontraron el gol de esa manera; y yo dudo que nos hubieran podido convertir si no se daba de esa forma. Pero despues de eso no les creamos situaciones. Se tuvo la pelota sí, se intentó sí. Pero faltó el plus para por lo menos empatarlo. Obviamente fueron ordenados en defensa, claro, con ventaja y contra purretes.
Si Driussi era Saviola lo empatabamos. je. No descubro nada… Y no me caben dudas que con los titulares se comian 3, cansados y todo como están. Pero acepto esta derrota porque yo quería que ponga este equipo. No me quejo, o si me quejo de algo, es de la materia prima que hay hoy, en todo caso.
Sigo sin coincidir, nadie te asegura que les metamos tres con certeza con los titulares. Se los hubiéramos metido a Arsenal o a Lanús.
Es al pedo hablar de algo que no se va a saber. Lo que sí se supo es que los pibes hicieron un papel digno y materia prima hay, simplemente que con este contexto de Aguilarización y Passarellizacion donde se quemó a jugadores como Lamela, Pereyra, HOY, jugando en las ligas más importantes y convocados a la selección, no se puede medir con justicia a estos pibes que tienen que jugar instancias que no debieran por uan ineficaz y negligente dirigencia.