De ultima son pendejos ellos , pero Camoranesi y Bolatti??? por favor , 2 fantasmas.
Creo que fue fantasmal lo de Bolatti.
Dentro de lo mal que jugo racing Camora puso la pelota en el piso y fue el mas pensante. Metio un par de buenos pases. Bolatti jugo casi casi como yo…
Veia por tyc el resumen del partido, a Zubeldia lo putearon hasta en hebreo hoy, tan mal estan estos empleados blanquicelestes en este campeonato?
me lo dijo un hincha de racing amigo de toda la vida que fue a la cancha, me dice, este sanchez, siempre la agarra, te inclina la cancha, y eso es lo que te da sanchez, no le pidas cerebro, no le pidas nada, pero siempre esta, por eso hay que bancarlo.
Y q querés si lo de Zubeldía fue almeydistico hoy. No solo x plantear mal el partido y meter cambio a lo pavote para q no cambie nada, sino q además en lugar de reconocer lo mal q jugó su equipo salió llorando como niña chiquita x el penal q no le dieron. Claro… de la atajada de Ortiz a lo Goycochea a Donadoni en el mundial 90 no decimos nada.
Solo le faltó decir q Racing jugó muy bien y q los medios instalan q se juega mal y es el Matu en su máxima expresión.
Pensé q jamás iba a decir esto, pero Zubeldía me da más asco q Almeyda…es el único!!!
Cagón, antifútbol, vendehumo y llorón!! PATÉTICA LA NENITA ESTA!!
No hay nadie que me genere mas asco que Almeyda, pero pienso que Zubeldia es su fiel discipulo, no me olvido como nos ganaron el campeonato pasado en el monumental jugando asquerosamente, rompiendo juego, y haciendonos un gol choto de pelota parada, bien antifutbol! el penal que hace Ortiz es gigante y el no menciona nada sobre eso, un cara de piedra y lloron es
Hace un rato se me ocurrió hacer esto, recien subido a youtube.
gracias por tanto rogelio
segundo 29 del video de lanzini, el hincha de racing re caliente tirando una serpentina
Hubo MIL centros (todos tirados al segundo palo). Yo no entiendo xq insistían en ir a buscar la pelota al primer palo. Claramente no pido que tiren los centros al primer palo xq es imposible, no meten uno bien.
Ese pelotazo lo festejé como un gol.
Cómo odio a ese engendro.
Felicito el equipo :thumright: !
:lol::lol: Habemus Hijo…
Camora jugó bien para mí, sobre todo mientras tuvo resto, intentó siempre pero solo no puede hacer nada, el otro es un pecho que juega cagado porque lo silba la gente, debe querer que se lo trague la tierra.
La gente estaba a full…
Ya van 2 veces que nos cambian el fallo los arbitros. A ver si empezamos a poner un poquito de presencia.
Exacto, pienso igual. Camoranesi fue el único tipo que llevó peligro a nuestra área.
En cambio, Bolatti y un cono en el medio de la cancha hubieran sido indiferenciables.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Exacto, pienso igual. Camoranesi fue el único tipo que llevó peligro a nuestra área.
En cambio, Bolatti y un cono en el medio de la cancha hubieran sido indiferenciables.
CURIOSIDADES DE RIVER VISITANDO A RACING:
En esas condiciones ganamos 38 partidos, empatamos 18 y perdimos 28. Salvo San Lorenzo, los demás grandes también superan a Racing en el historial como visitante.
Acá les dejo un análisis sobre los Racing - River (o sea, local Racing).
- De los 84 partidos, en los primeros 42 partidos gana Racing (17-16 y 9), pero en lo últimos 42 gana el más grande (22-11 y 9).
- En 1961, Racing sacó la mayor diferencia ante River: 15-11 arriba y 4 empates.
- A partir de 1962, el historial es el siguiente: 27 para River, 13 para Racing y 12 igualdades. Justamente en ese año se dio la mayor goleada riverplatense: 6-2.
- A partir de 1995, River le ganó 11 partidos a Racing, empató 5 y perdió sólo 2.
- La última vez que Racing estuvo arriba en el historial fue en 1976 (20-19 arriba).
- Entre 1975 y 1977 tuvimos la mejor racha: 4 victorias al hilo.
- Desde el Apertura 1991, llevamos la delantera visitando a la Academia.
- Tras 13 años sin alegrías académicas, en el Apertura 2006 cortaron la racha con un inapelable 3-1. En ese lapso, ganamos 8 partidos y empardamos los 5 restantes.
- Actualmente, River lleva 3 victorias consecutivas en Avellaneda, en las que además no recibió goles.
- Tras el 2-0 de ayer, es la primera vez que un grande le lleva 10 partidos de ventaja a otro grande, en condición de visitante.
- El 2-0 de River es el quinto visitando a la Academia. Los anteriores: 1945, 1947, Nacional 1970 y Clausura 2000. Increíblemente, nunca perdimos 0-2 en Avellaneda por torneos locales (existe un resultado así, pero fue por la Copa Libertadores 1967).
HOY MÁS QUE NUNCA, AVELLANEDA ES DE RIVER!!
OTRA VEZ SERÁ, TATARANIETO!! :P:P
igual no me da para burlarme de racing…es racing no existen estos tipos…nosotros estamos 1 escalon lejos arriba de ellos.
Los realmente grandes de argentina son 3 solamente. River, Boca e independiente. Por gente y por historia.
Un escalon mas abajo. Esta racing, velez, San Lorenzo.
Pero grandes son esos tres.
Pelletieri en el banco y Bolatti en cancha es un suicidio táctico y ante la gente.