Racing 0 - River 2

Para mi estuvo lejos de ser figura, y lo puse como malo por el arranque lentísimo que tuvo donde le robaron la pelota como un nene de jardin, despues levanto y bastante, pero en el medio ellos no tenian mucha marca, por eso. Por ahi exagero en ponerlo como Malo, puede ser que me condicionó como arancó.
Y en cuanto a las declaraciones no me molestó que lo elogie, sino que pareciera que si Ledesma vuelve a tener un pesimo nivel no lo va a sacar, a eso le tengo miedo, jugar con 10.

Saludos!

Ledesma está jugando muy bien últimamente. Se queda atrás cubriendo espacios y haciendo los relevos, y recupera bien. Siempre se muestra como salida y SIEMPRE es salida limpia, y se muestra para el pase en corto en el medio campo. El partido pasado y este fueron partidazos de él. Me da cosa el que juegue solo en el medio, porque ya tiene 34 años y capaz el físico no le da para bancarsela solo, pero para mí está ganándose el cartelito de “insacable”

Son unos boludos jajajajaja

Hoy casi todo lo hicieron bien, a mi juicio donde hay que poner atencion es que, cuando llegan con pelota dominada por las puntas siempre terminan con centro aereo, y en la mayoria de los casos ganan los defensores, tendrian que imaginar otro tipo de destino del balon ya sea con centro atrás bajo o volver un poco hacia atrás y mover a la defensa contraria para luego pasar una pelota entre lineas.-

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Hoy casi todo lo hicieron bien, a mi juicio donde hay que poner atencion es que, cuando llegan con pelota dominada por las puntas siempre terminan con centro aereo, y en la mayoria de los casos ganan los defensores, tendrian que imaginar otro tipo de destino del balon ya sea con centro atrás bajo o volver un poco hacia atrás y mover a la defensa contraria para luego pasar una pelota entre lineas.-

Me pongo de un lado critico hoy, cuando en casi todo el segundo tiempo a River lo presionaron arriba y no lo dejaron jugar, no jugo. Fue puro pelotazo, como ya nos tiene acostumbrados. Se lo llevo puesto Racing hasta que respiramos con Lanzini.
Me parece que el partido de hoy fue bastante atipico, en el 1er tiempo nos dejaron tocar en el medio. Racing no presionaba, pesimo planteo de Zubeldia.
En resumen, cuando nos dejaron jugar, jugamos. Cuando nos presionaron, tiramos pelotazos.
Velez y Newells que son los que me vienen a la mente no nos dejaron salir jugando de abajo y no lo pudimos hacer, eso es lo que me preocupa, y es lo que va a pasar contra Arsenal la proxima fecha.

La verdad que tengo esa sensación que hoy no jugamos contra nadie en el primer tiempo, recién en el segundo tiempo…

un par… unos 10mil

Así agradeces todo el amor que te brindo yo y todo el foro?

Lo mas rescatable del partido de hoy ( a mi humilde entender), es que no huvo figuras. Fue un rendimiento general muy bueno, el colectivo supero la individualidad. Y eso en River se necesita. A alegrarse porque despues de dos lapidarios fin de semanas, este parejisimo futbol nos da la chance de prendernos ahi arriba, a pelear palmo a palmo. Y a no ponerse a comprar espejitos de colores, esto no es el resurjimiento del ave fenix, ni tampoco los dos partidos amnteriores fue el rumbo perdido por Ramón.

Con calma, que seguimos vivos, y queda mucho.

Reconocer la corrida de 50 mts de Lanzini en el minuto 90, aguantando el topetazo de Zuculini y con la claridad mental necesaria para eludir a Saja.

Jajajaja, los quiero (?)

Che hoy no pude ver el doparti, hay algun video del resumen, no solamente los goles, resumen completo o el partido completo.?

Que hermosa corrida la de Lanzini, hacía rato que no sentía una sensación tan gratificante, realmente es increíble el parecido con el gol de Cuevitas, aquella tarde fue increíble, y ésta se pareció mucho.

Que lindo ver a River tocar en el medio y darse más de tres pases. Rescato eso hoy.

Buen partido en general, el equipo estuvo bastante regular, o por lo menos no me dio la impresion de otros partidos donde no daban un puto pase bien, y jugaban espantoso, hoy s eles vio mas tranquilos, salvo en la definicion y ultima jugada

Por cierto odio a Funes Mori, pero hoy en fox, en toda la transmicion no lo bajaron de pendejo, sobretodo un comentarista (lo cual todo mundo lo sabe,y no es nada nuevo en el mundo Funesmoristico pero me dio la impresion que exagero un poco, esta bien que FM es un estupido, pero no puedes estarlo diciendo todo el partido…Incluso habia un tiro de esquina a favor de Racing y casi casi decia, Ahorita viene Funes Mori y hace una de sus pendejadas y mete autogol)

Increible Funes Mori, cuando no podía ser mas patético, intento una bicicleta y le dieron en toda la cara… patético…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El juego de los parecidos:

1. El Rival

2. El lado pal que ataca el arco.

3. La complicidad del último hombre de la academia.

4. La pasividad del arquero y el tipo de amague del protagonista.

5. Agitando la manito mientras señala el cielo en el festejo (esa no la tenía nadie eh!!)

6. Como es lógico, aquél gol se disfruto mucho más y se gritó mucho más desaforadamente, por situación del partido, lo que se jugaba river en ese momento del campeonato y por la rivalidad de ese momento contra un buen equipo de racing, peleador, que era el actual campeón.

//youtu.be/UB7P404XGZo

//youtu.be/mCu9ussa2Jk

Ya nos cogimo a rasin no paso naaaada, ahora le toca a boca que es un cagón… Me lo dijo una gitana…

Que bueno volver a ver a River con un sistema clasico y tocando bien la pelota.

Basta de esquemas pelotudos y rebuscados. Odio la linea de 3

¿Alguien sabe por qué no jugaron Vietto y De Paul, estaban lesionados?, ¿ah…jugaron?:roll: