Racing 0 - River 2

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Racing : 6 (10%)
  • Empate : 6 (10%)
  • Gana River: 51 (81%)

3-1 funesx2 y lanzini - vietto

1-0 raspando

Tiremosle DOGUI y le ganamos a estos perros !!!

48 partidos les llevamos :lol: que locura.

Les ganamos con la camiseta.

Me gusta mucho el sistema más que el equipo.

Una de línea de 4 en el fondo que cuando se mande el piri (esperemos que sea constantemente) mutará al anterior dibujo de los primeros tres partidos con tres atrás.

Esperemos que en el medio entren en circuito Ledesma, Rojas y Lanzini y que Sánchez llegue hasta el fondo y recemos que se la ponga en la saviola a los dos tanques de arriba…

Para mi gusto hace falta un delantero por afuera, Mora o Iturbe. Pero confiemos en la versión local de Klinsmann -Völler.

Gana River.

El lobo Ledesma solo en el medio… no vamos a parar a nadie

voy a ir del lado de ra sin con un amigo que me invitaa, a estos bisnietos les ganamos con la camiseta.

LLORA LLORA LLORA LA ACADÉ.

kefvjfnff welflren fweufi fiwefhiufh3q483´q9{}tp-RE

Perdón me dio ceguera temporal el colorido post incial del thread. Ganamos, le tengo fe a Lauchini, como le dice el mejor ponedor de apodos del foro.

Es Racing, está Ramón en el banco de River, más allá del contexto actual, no puedo pensar en otro resultado que no sea una victoria.

Que gane river todo el año es carnaval.

Es hora de ganar un clásico, desde la vuelta a primera que no ganamos uno, que mejor que empezar con estos muertos que los tenemos de hijos bobos.

Imagino un partido aburridisimo, super especulado por racing y ganado por el que primero meta un gol.

Que diferencia jajaja eternos hijos nuestros :lol:

Como marca la historia, ganamosssssss

3-0, Funes Mori x2 y Balanta.

Estaba convencido de que perdíamos, pero si Tresieguet dice que ganamos, ganamos.

Fijate bien la formacion, se cierra Rojas y pasa Vangioni, no es que esta solo Ledesma va a jugar con Rojas y Vangioni va a pasar constantemente.

4-2 ganamos, dos del mellizo FM, uno de Luna y otro de Balanta