Racing 0 - River 2

Hace mucho que no le ganamos a un “grande” por los porotos, pareciera que nos agarra la cagadera pero esta vez espero que sea diferente. Para tirar digo 1 a 1, gol de Luna.

Hace 2 años no ganamos un clásico , justamente el último que ganamos fue a Racing.

Los de Racing dicen que si ganan este partido nos empatan en el historial contando los amateurs y los profesionales :lol:

Aposte un fernet a que mojaba el negro, poca fe le tengo.

Ganamos 4-1

48 partidos de ventaja en el historial y hablan de paternidad porque ganaron los últimos 3 partidos (uno por penales y otro en un torneo de verano).
Como me hacen reír las bolas estos pelotudos.

Eso dijimos el año pasado en dos oportunidades, y nos fue como nos fue.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Yo creo que deberíamos ganar, pero votaría empate.

4-3-1-2, me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

que tiernos

ganamos, fm los vacuna de vuelta y ledesma se convierte en el patrón del mediocampo (?).

Me tengo fe. Ganamos 2-1 dándolo vuelta. Luna y Funes Mori. Vietto para Racing.

yo le pido a la acade que aguante un poco mas nos vamos a ver de nuevo
Racing 0 - River Plate 3. Torneo Clausura 2010. - YouTube

Roger night

si no le ganamos al equipo flancito de Boi Olmi zubeldia creo que no ganamos nunca mas un titulo…

Perdemos 1-0 de nuevo

Bue… a la academia le ganamos hasta con 11 conos viales.
Estos 3 puntos no se nos pueden escapar!

Si no le ganamos a estos pechos no le ganamos a nadie, nietos bobos!!

rasin sos cagooooon, rasin sos cagoooon

Alguna vez le ganamos a un equipo de Zubeldía?.

Empatamos sin goles.

Ojalá ganemos… Pero no soy para nada optimista.

Ledesma capitán… QUE TE PASO RIVER!?

Dejame vivir una semana tranquilo millo de mis amores, gana RIVER, ojalá Balanta haga EL partido no me lo banco mas a Tontinelli.

Piénso que podemos ganar.

AGUANTE RIVER !!!