Racing 0 - River 2

Ramon Diaz, eso paso:mrgreen: jaja

Hablando en serio Ledesma no da para mas, juega en una canchita de 15x15, en su quintita y de ahi no sale inentendible como Ramon lo banca en lugar de intentar recuperar a Cirigliano, ese si es recuperable todavia, Ledesma ya es un ex jugador.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Ramon Diaz, eso paso:mrgreen: jaja

Hablando en serio Ledesma no da para mas, juega en una canchita de 15x15, en su quintita y de ahi no sale inentendible como Ramon lo banca en lugar de intentar recuperar a Cirigliano, ese si es recuperable todavia, Ledesma ya es un ex jugador.

1-2

Yo creo que ganamos, va a ser un partido malo, luna y funes mori van a ser autitos chocadores, en alguna de esas colisiones se tiene que abrir un hueco y meterla atroden.

Racing nos va a jugar de contra, es lo que mejor sabe hacer y es lo que Zubeldia va a intentar, para mi es un empate.

Ponelo a Cuevas la puta que te pario (?

los pibitos de rasin con nuestra defensa semi-amateur se hacen un festín. Igual, ellos también son bastante malos defendiendo, lástima que seamos tan malos nosotros atacando…
perdemos 2 a 0.

No puedo evitar pensar que les ganamos con la camiseta a estos. Aunque hay cosas que me hacen ser pesimista. Por ej Ledesma sólo en el medio. Balante está obligado a hacer un partidazo, con el colador que va a tener adelante.

Ledesma capitán. Es lo que decía, ese hijo de puta está muy firme dentro del equipo titular, no lo saca nada

por mas mal que estemos, es como que uno se niega a aceptar tener un mal resultado con estos muertos…tenemos que superarlos con la camiseta, no hay otra.

Caprichos de Ramon, siempre los tubo

Velez y San lorenzo arafue definitivamente. A Godoy cruz no le da para pelear. Si ganamos mañana bajamos a Racing. Si ganamos mañana quedamos, por mas que nos pese, peleando el campeonato con Lanus y Newells.

Por fin no juega ni Mora ni Trezeguet, ahora si hay muchas chances de hacer goles

partido jodido, la camisete no juega al futbol muchachos. llena de volantes el medio racing, pero recuperador recuperador es solamente zuculini, aunque algo va a ayudar bolati. al final no queda tan desparejo contra ledesma y rojas, que va a tener que meter como loco ahi porque sino somos boleta. una lastima haber perdido a ponzio…

Pienso igual
Y newells al final siempre la pechea mal asi juege contra union
Y Lanus para mi es una sensacion, y depende de nosotros porque jugamos casi al final del torneo

Claro, hay que empezar a ganar, y tiene que ser si o si mañana

ese mediocampo da asco, perdemos

Nunca entendí eso de la camiseta, posta. O sea que pasó con la camiseta en la cancha de River, gol de Cahais y a la mierda?. Eso es para el post, el café, la oficina o la escuela no para el día anterior al partido.

Vamos River, que a los amargos estos los cogemos bien cogidos mañana

No entiendo cómo River podría convertir algún gol, con funes mori en el campo…

La clave como siempre va a estar en el mediocampo y para mi estamos perdidos, sin Ponzio mucho mas, Ledesma no puede parar ni el metrobus y Rojas no es 5 natural. Dependemos mucho de los volantes externos es decir Sanchez y Vangioni, uno que anda bajisimo y el otro que es medio irregular. Lo bueno es que jugamos con enganche aunque sea Lanzini, asi que seguramente Luna y Funes Mori van a tener chances de gol contra una defensa horrible como la de Racing. Defensivamente a River no lo veo tan mal como otros partidos debido a que Racing juega con un solo delantero que es Vietto y no esta en su mejor momento, hay que ver como juega Balanta, del lado que vamos a tener problemas como siempre es del lado de Mercado igual.

Para mí si River logra equilibrar el mediocampo en el partido, River gana. Si River no puede parar a nadie, River pierde. Para mí mañana no existe el empate en el partido.

Racing culo roto. Academia de petes.