NO PUEDO PARAR DE REIRME. :lol:
Esto es para los de Racing, que cargan sin fundamentos.
Así es el asunto: River y Boca están arriba, muy lejos del Rojo, quien a su vez está lejísimos de los otros tres que nombraste…
mas alla de la estupidez tactica continua de subeldia se jugo bien…creo que supera todos los partidos del año incluso los dos con boca en el verano esta actuacion
Uff si Camoranesi huviese jugado para River y Sanchez para Racing el partido terminaba 5 a 0, ese tipo entiende el futbol como pocos en el pais. Aunque fisicamente esta bastante echo mierda.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Sanchez no puede jugar mas en River, no tien nivel, ni de casualidad, una lastima la lesion de Solari, aunque sea un pibe, da para ponerlo o 4 partidos, total peor que Sanchez no puede jugar.
Si le cobraban el penal estupido que hace no se si ganabamos, que jugador nefasto el uruguayo de mierda este.
Me tienen las bolas llenas los periodistas, parece que lo mas importante es el penal de Sanchez y no como jugó River. Es de lo primero que se habla. No tengo dudas que si cobraba ese penal lo ganábamos igual. Además el otro día el que le hizo Boca a Barcelona fue muchísimo mas notorio y se hacían los boludos. Me tienen las pelotas llenas.
Ya andan llorando las putitas malcogidas??? y era obvio… dejalos nomás… son asi, no van a cambiar nunca; nosotros tenemos que cambiarlo con resultados y con titulos, es así.
DIEGO DIAZ CHUPAME LA PUNTA DEL CHOTO FRACASADO HIJO DE PUTA!!!
Diego Diaz está hablando del penal? Que ganar de meterle 2 balasos y dejarlo tirado en el baul de un reno 19, la concha de tu hermana fracasadoooooo, serruchooooooooo!!
Hay gente que no la entiendo, critican y no quieren que juegue Lanzini porque es muy dinamico, no piensa y demas. Y ahora le dicen encara para adelante, la verdad no lo entiendo…
Hoy en EF le dieron a Zubeldía por llorón, además lo tildaron de técnico de equipo chico porque se agarra del penal y no habla de la caca que es su equipo. Encima tampoco es que con ese penal ganaban el partido, la verdad son todos lamentables, creo que el fin de semana el único que se bajó del caballo y actuó con normalidad fue el Tolo (se ve que ya no tiene mas remedio), después dán asco todos declarando.
Ahora en HD , para que se vea mejor la torpeza
Vamos FM querido!!! Hasta un gol hiciste que la corrupción dirigencial de la AFA te lo anuló en una evidente campaña hacia tu persona…
Ponete en el lugar de un árbitro que tiene que sacar un partido, lo primero que hacés es buscar un candidato para darle todos los números y que sirva de chivo expiatorio para no cagar al resto, mirás a los 22 jugadores y…EL ELEGIDO ES ROGELIO!!!:lol:
qué manera de gritar el gol de Lanzini ayer por dios… :lol: