No vi el partido entero pero de lo que llegue a ver puedo sacar algunas conclusiones:
Ningún jugador actual en el plantel es indiscutido, es saludable que Mora y un par más se den cuenta de que si no mantienen el nivel no van a jugar, que no hay coronitas porque hay alguien para reemplazarlo.
Si a los buenos proyectos de inferiores se les da confianza, lo pueden hacer muy bien y no es necesario seguir insistiendo con jugadores que son mediocres atribuyendo a su ‘‘experiencia’’. Balante estuvo muy bien hoy.
A River le sigue constando mantener o extender su racha de buenos minutos de juego. Y le sigue costando horrores definir los partidos ANTES, sin sufrir, hoy el problema no fue la falta de creacion sino la falta de puntería. La defensa de Racing regaló pelotas como para que fuera 5 a 0 y River no logró convertir ninguna hasta el gol de Lanzini en el cual ya Racing era un desastre.
Las lesiones no paran de azotar a River, no se si todavía seguimos viendo resabios de la preparación física del Simio o esto es producto de la pretemporada de Ramón. Revisión urgente.
Hoy hubo algunos buenos rendimientos de jugadores que no los venían teniendo, caso Ledesma, o el mismo Rojas que en la faceta defensiva estuvo muy bien.
Mora, Sanchez y Luna desperdiciaron varias pelotas que las tenes que meter.
Funes Mori es el peor delantero de la historia. La bicicleta esa que hace es para molerlo a palos.
Racing nació hijo nuestro, allá con el 7-0 que le permitió a River abandonar el amateurismo, y morirá hijo nuestro.
Me olvidaba, hace cuanto que River no ganaba un corner en ofensiva…
Yo decía que Ramón hasta ahora no había jugado como el 3-3 contra Newells y reconozco que hoy esta producción superó a aquella, además de ponerle el moño con el resultado.
En el 1 tiempo sobre todo los primeros 30 min river jugo bien hizo mucho control de pelota jugo constantemente por afuera si los delanteros hacian un buen partido nos ibamos 3 0 el primer tiempo despues en el segundo en los ultimos 15 racing nos encerro con puros centros no tuvo ninguna jugada mano a mano bien el colombianito
Me da por las pelotas la irregularidad de varios jugadores hace muchísimos partidos ya. Un domingo no sabes si Sanchez va a ser Redondo o si va a jugar con tacos puestos.
Para mí Ledesma hizo un despliegue descomunal y además le agregó que en la tenencia no hizo siempre la pisadita y el toque de 5 metros, sino que le aportó más variantes a la distribución. Yo lo veo más cómodo sin Ponzio a su lado, pero eso no significa que no puedan jugar juntos en un esquema como el de hoy.
No olvidemos que hace 4 meses Ledesma no podía levantar las piernas ni 10 minutos consecutivos y hoy aguanta 90 casi que con resto. Podrá jugar bien o mal, pero su mejora física es indudable…
siguen criticando a ledesma?8| yo no entiendo mas nada… si no fue la figura pego en el palo, y no solo hoy, viene siendo fundamental en el esquema de ramon con doble 5. se comio la mitad de la cancha, claro conto con la ayuda del horrible armado de zubeldia, nunca podes dejar a peletieri afuera en un partido asi, menos teniendo a bolati que parecia un ex-jugador y a zuculini que dejaba el medio libre y se mandaba como extremo… fue un caos la acade, pero problema de ellos. vamos river carajo!
sus compañeros jugaron para Ledesma, lo buscaron constantemente, prefirieron eso a la verticalidad del juego, lo que seguramente perjudicó el rendimiento de los delanteros.