Racing 0 - River 2

Que lindo que es ganar un clasico de visitante. Además, con goles de dos chicos de las inferiores…

Hijo eterno Racing.

Racing decime que se siente jugar con las Gallinas y que te cojan siempre!

basta de ponzio y los pelotazos por favor

Espero que Ramón no ponga a Ponzio en el siguiente partido, porque hoy se demostró que se jugo aceptable sin el.

Primer clásico que ganamos desde que volvimos a Primera.

todos los partidos son distintos… me parece una buena base partir de la idea de juego de hoy, pero quedarse con eso nomas, me parece que serìa un error…

naaa, hubo un momento que te diria que culmino con ese travesaño( y a partir de ahi se “bajonearon”) que a los tumbos, pero nos tuvieron ahi de embocar no se si jugadas tan explicitas, pero que iban y no nos podiamos hacer con el control de la pelota sí, estoy seguro.

Ademas si te pones a pensar jugamos bien y con los delanteros en uno de sus peores partidos, ninguno de los dos mostro algun buen rendimiento ni jugada. La idea de juego esta, espero que se pueda mantener y afianzar.

pero eso es lo que estoy diciendo, que racing nunca tuvo un dominio ostensible, constante, abrumador del partido, como si lo tuvo, por ejemplo, san lorenzo en el primer tiempo vs nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

yo creo que la forma de jugar misma como que aisló a los delanteros… hubo mucha tenencia, mucha triangulacion entre los del medio, pero no hubo igual “volumen de descarga” para los de arriba… como que la premisa fue prioritariamente tener la pelota la mayor cantidad del tiempo posible resignando incluso llegadas al arco rival.

Hubiese estado muy bueno que echen a Barovero y vaya Balanta al arco,digo,para hacer un remake total de aquel campeonato…
Me leí todas las páginas y más allá que ya vimos la similitud todos,todavía no pusieron el video

//youtu.be/WYUpzXIhhVA

Dios te oiga hermano

gente, un familiar viene el finde que viene y quiere que lo lleve a la cancha

de mi flia el unico socio soy yo, como hago para conseguirle una entrada sin pagar platea por no ser socio o sin el carnet que a veces me presta algun amigo.

la unica que me queda es comprarle reventa? a cuanto estan masomenos y por q parte de los alrededores del estadio consigo? a cuanto me las venderan?

Que lindo que es volver a ganar, que bonito

Funes Mori y Sanchez lo peor de River.

No se si se percataron, pero nuestra defensa terminó siendo Abecasis, Mercado, Balanta y Martinez, creo que mas no se puede pedir.

Almeyda es el único inútil que no le pudo ganar a racing, los tenemos recontra alquilados, 49 de diferencia en el historial, ni en 200 años lo dan vuelta.

Nos dejamos arrinconar de gusto, es cierto que Martinez no pudo contener nunca a Billar, pero cuando saliamos nosotros con la pelota eramos siempre misma cantidad de atacantes que defensores contrarios y terminamos 2 o 3 muy mal, faltó el cambio de ritmo ahi.
Igual fue hasta el remate en travesaño, de ahi volvio a cause natural el partido.

A resaltar:
La seguridad de Barovero
El buen debut de Balanta
El gol de Pirez (por confianza mas que nada)
El buen nivel de Lanzini (no fue ufff pero estuvo bien, aunque falto el cambio de ritmo en las contras)
El desempeño del equipo en general

Lo malo:
Mal Funes Mori, no parece profesional
Mal Sanchez y Mercado en los centros, todos a cualquier lado
Mal Ledesma
Las declaraciones de Ramon sobre Ledesma, le falto decir que lo ama. Tenemos lobo para rato…

fue la figura para mi hoy… fundamental…

Que feo ser de Racing, todavía tienen atragantado el gol de Cuevas y cuando vuelve Ramón Lanzini les hace el mismo gol como para que no se olviden.

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS
HIJOS NUESTROS MORIRAN

//youtu.be/rF60mD326hs

Puede ser, pero los delanteros tampoco ayudaron a los mediocampistas. No creo haber visto algún buen desmarque de los delanteros. Pero es verdad que se resigno un poco el ataque por la tenencia, cosa que no me parece mal, mejor atacar menos y bien que mucho y mal.