R.G.F.M (Rogelio Gabriel Funes Mori :P)

Ah… un vivo bárbaro el del blog… en el plantel hay varios antes que se merecerían un blog así, pero bue…

PD: si Fede, toy laburando en la pc con el foro abierto, je. Por andar de joda me retrasé con unas cosas. Igual, ya me voy a dormir que en un par de horas tengo que estar arriba de nuevo, je. Saludos.

Antes, pongo lo que dijo Leo Luque, alguien a quien vengo siguiendo hace meses en sus comentarios y reflexiones sobre los delanteros de River, sobre todo Funes que es el mas cuestionado:

[b]YO DIGO[/b]
           [b]Tiene pasta pero no hay que apurarlo[/b]
                                                                                                                                                                        Leopoldo Jacinto  Luque                                    | 09-05-2010                                                       

No me extraña lo que hizo Funes Mori. Es un muy buen jugador y  t[b]iene muchísima proyección. Pero lo más importante hoy es llevarlo  despacio.[/b] Hay que poner los pies sobre la tierra y no apurarse. [b]Hablar  del pibe como se hizo en el verano, después de que le metiera un gol a  Boca, es contraproducente. Se dijo que podía ser el salvador de River y,  evidenemente, lo perjudicaron.[/b] Los goles le servirán para ganar  confianza, pero debe seguir igual. [b]De nada va a servir si el próximo  domingo el exigen que haga otra vez de a tres. La clave para él es saber  cuándo definir. El Beto Acosta y Ramón Díaz querían romper el arco  cuando arrancaron. Con los años, se tranquilizaron y ahí, sí, no pararon  de meterla.[/b] 

Ahí está también lo que decía Aramixs (creo) dando ejemplo los comienzos Ramón.

Ojalà se le seque, se le haga un solido, que se le clave la rodilla, y no juegue nunca mas…

Por dios…si recorren atras los post que sacaron matando a funes, siempre y digo SIEMPRE banque a funes…mas alla de que no me suba al carro del exitismo, pero siu a un juvenil voy a bancar a muerte es a el.Porque river no saca nueves como el y porque tengo gente en inferiores que me hablaron maravillas.Tanta es mi confianza que lo puse en el GRan DT esta fecha.GRacias por lña alegria ROgelio

Ojala que pierdas sensibilidad de un brazo, y no puedas trabajar mas.

La verdad que desearle estas cosas a alguien que no te hizo nada, me supera. Pero todo lo que va, vuelve

Funes Mori me parece un jugador muy básico en cuanto a condiciones se refiere. ¿Se deberá a su inmadurez, a su falta de experiencia o al circuito en el que le tocó debutar? puede ser, pero lo cierto que más allá de los tres goles y del buen partido que tuvo el sábado, su rendimiento en River hasta el día de hoy sigue siendo mucho más negativo que positivo.

Sinceramente para mi saber posicionarse en cancha es algo básico, así como también saber definir en las jugadas concretas en la que te encuentras solo frente al arco. Y así como varios partidos no condenan toda una carrera, un solo partido no elimina todo lo anteriormente errado…

Concuerdo contigo… bien dicho todo…

Era hora de que haga algo este inútil, jugó 20 partidos sin embocarla, al fin.

Bien cochi, gente como vos es la que sabe ver el futbol, y lamentablemente hay pocos.

ya lo adelanto almeyda, futuro crespo.

se quemo ràpido x el mal momento del equipo, pero ahora que hay otro funcionamiento yo creo que va a mejorar mucho…

hay que darle tiempo

3 goles y ahora es el futuro Crespo. Sin dudas.

dale tucumano, media pila, no le des bola

Jajaja…seguramente nunca te pusiste un pantalon corto en tu vida.
Si todo fuera tan facil porque no estas jugnado vos en vez de criticar cosas sin sentido¿?

a quien le decis?

Puede ser,habra que esperar y ver si a partir de ahora despega y demuestra todo su nivel. Esperemos que sea asi,entonces sere el primero en pedirle perdon por tantos insultos.

Jajaja increible… lo veia el sabado y no lo podia creer… me mudo y el pibe mete tres pepas :lol: YA me estoy buscando otro depto…

Es una frase acertada. Hay que tener los pies sobre la tierra y saber que un partido bueno lo tiene cualquiera, lo importante es que de ahora en más juegue como lo hizo contra Racing y no que quede en una anécdota. Todo por el bien de River.

pero yo no lo estoy agrandando por el partido contra racing. Este thread lo queria hacer hace tiempo, pero sabia que me iban a putear, si son mas intolerantes con los pibes

Yo no digo que lo estés agrandando, solo digo que hay que tener paciencia porque un partido bueno lo tiene cualquiera. Muchos dicen que tiene condiciones y que estuvo jugando mal porque tiene mucha presión por ser un pibe (Affranchino y Pereyra demostraron lo contario). Solo espero que demuestre, de ahora en más, que puede estar en River y que se lo merece.
Por el tema del thread, te iban a putear pero si estabas seguro de lo que era Funes, lo hubieras hecho igual, sabiendo que el día de mañana ibas a tener razón.

Yo quiero que le vaya bien a Funes Mori (aunque no es de mi agrado) porque sé que le iría bien a River.

El partido contra Racing fue una cosa de locos, nadie lo esperaba por más fe que se tenga o le tenga al pibe. Esperemos que sea un antes y un después, se genere más confianza y pueda jugar más suelto.
Admito que lo putée un montón de veces en los partidos pero es por calentura, obviamente… No me gusta putear a jugadores de inferiores que no tienen ni tres torneos encima.
Yo le tengo paciencia todavía y espero un cambio favorable en él. Me parece exagerado matarlo… Sigo pensando que a la oferta del fútbol italiano es difícil evadirla… Es muchísima plata, pero ojalá demuestre que con tiempo, laburo y sacrificio puede valer más.