Como dije en el thread del partido, abro un post sobre este pibe.
No voy a decir que la tienen adentro, ni que es van basten en sus mejores epocas en el milan, asi que no salten los de siempre.
Lo de hoy creo que demuestra que este pibe, con confianza y con el equipo funcionando correctamente, puede ser peligroso. Cuando aparecio, a fines del torneo pasado, todos decian que debia ser el 9 de river, o casi todos. Por 2 partidos que jugo, decian que era el 9, que necesitabamos a otro 9 pero que vaya al banco. Despues de 5 fechas, con un equipo sin el enano, que quieran o no fue el que nos hizo ganar esos 2 partidos seguidos contra racing y tigre, empezo a jugar como el ocote. Un pibe, en un equipo fragil, inestable, sin un funcionamiento, sin saber a qué juega, va a jugar acorde al equipo, no va a ser garrincha, eusebio, pele, maradona, por mas bueno que sea. Pero lo que mas bronca me dio fue ver como lo puteaban. Yo tambien lo putee, en el partido, con la calentura del momento, y mas con lo temperamental que soy yo. Pero despues cuando se me pasaba y estaba mas tranquilo, ENTENDIA SU SITUACION. En el equipo de astrada, funes mori jugaba arriba, bien arriba, solo, no le llegaba la pelota, y se tenia que crear las situaciones en un equipo que no lo acompañaba. Ahora cappa intenta recuperarlo, en un equipo que sabe a lo que juega, con un funcionamiento, poniendolo en los 2º tiempos o en algunos partidos de arranque. Pero acompañandolo, no dejandolo arriba, solo y que se las arregle. Esperemos que esto sea un arranque y que vuelva a tomar confianza para poder seguir mejorando.
Pero este no es el tema del post. A lo que voy es que piensen las cosas antes de decirlas. Lo digo de nuevo, no estoy diciendo que ahora funes mori es el mejor del mundo, y que tiene que ser titular en todos los partidos. Pero si fuese el perro que ustedes pintan, no creo que haga 3 goles en un partido, y juegue como jugo hoy, que si bien no fue brillante, bajo a pedir la pelota y descargo como lo hace un 9.
A mi lo que me da bronca y lastima por el, es ver como lo puteaban, que tenia que jugar en la c, que era horrible y demas cosas. Y yo lo veia al pibe que SE NOTABA que estaba nervioso, que por mas que lo dejaran solo frente al arco sin arquero lo erraba. Astrada fue el que se equivoco, eso es mas que obvio, no soy sherlock holmes, pero a lo que voy: la sarta de pelotudeces que lei, el thread anti funes mori, que era igual que silvani, que no podia jugar ni en atlas. Que pelotudos que son, si quieren ponerme infraccion ponganla, pero digo algo cierto, que pelotudos que son algunos, que porque estan aburridos se ponen a crear apodos que son dignos de un pelotudo a pedal. Funes mori no es el mejor 9 del mundo, pero tampoco es el manco de madera que plantean algunos. Lo de algunos da pena, siento lastima por gente tan estupida, pero tambien te da bronca.
Cada vez reafirmo mas la teoria de que algunos quieren que a river le vaya mal para tener razon, caso passarella (que dicen que es un bostero cagador y parece que estan esperando a que se equivoque para decir ‘‘vieron, yo les dije’’ o hasta se hacen los vivos), y hay muchos muchos muchisimos casos mas. Que gente que no aprende, que gente PELOTUDA.