No hay que meterle presion al pibe, tiene unas condiciones barbaras para ser una gran figura pero hoy solo tiene 18 años. Recuerdo a un Crespo muy flaquito debutando con el Kaiser mucho mas torpe que este Funes Mori y con muchisimo menos juego aereo que este quizas con mas gol es cierto, alternando con Amato en la Libertadores 1996 y ganandose un lugar en el equipo titular definitivamente despues de aquella gran noche de 4tos de final con el Sporting Cristal.Funes Mori tiene mucho y quizas mas que aquel Hernan Crespo de sus comienzos y es una joya a pulir.
Entonces Palu la dirigencia sabe que por más que vengamos en levantada los refuerzos se necesitan si o si para potenciar a estos pibes y no jugar con fuego con el tema descenso, no?
para mi tendria que volver a reserva un torneo mas, nos esta madura para primera, tiene condiciones pero le falta muhco ,erra la primer pelota , y se nublo…
Si es muy claro eso, pero que dificil va a ser para Cappa dejar afuera a un Afranchino , un Pereyra o al mismo Funes Mori si es que se le abre el arco ahora
Al pibe se le abrio el arco y tuvo un partido excelente, lo que no quiere decir que ahora sea un fenomeno.En su momento al pibe se lo puteo con razon, quedaba permanentemente en of side y ademas se erraba goles abajo del arco, ayer tuvo un excelente partido y se lo reconoce como se debe.
Putear con razon a un pibe de solo 18 años, inexperto en el futbol y en la misma vida? Me parece que esa es la razon de la sin razon y de una intolerancia total, sumado a no entender casi nada de lo que es el futbol.
Mas alla de que sea un pibe, tuvo bastantes oportunidades y recien se destapo en la fecha 18,seguramente el pibe tiene su tiempo de adaptacion y de ahora en mas empieze a rendir y ojala asi sea.Pero que hincha de River no lo puteo en aquellos 2 goles que se perdio con boca por ejemplo? el 80% de la gente de River incluso lo comparaba con Silvani.
Creo que el pibe no es ni un fenomeno ni tampoco un desastre,seguramente necesita un tiempo logico de adaptacion que por las necesidades y las urgencias que tenemos no lo va a tener,por eso necesitamos si o si que venga un goleador para que el pibe no cargue con toda la presion y se vaya adaptando de a poco.
palu, a vos te parece , que en un torneo definitivo como este para nuestra historia tenemos7niamos, un 9 que habia convertdio 1 gol en 10 partidos, que diagonal que se le tiraba estaba en off side, que pelota que definia , definia mal,…estaba mal puteado solo por tener 18 años???yo a los 18 laburaba bajo patron yme re cagaban a pedo, y me re foprreaban y me la tenia que comer…
funes mori , le falta horno, tiene muchas condiciones, lo banco…pero no se si esta para jugar en primera…
Coincido con Leo. Funes Mori está VERDE, y lo dije (un thread en LPM lo corrobora) después del 3-1 contra Boca en Mar del Plata. Es una estupidez salir a defenderlo al pibe después de jugar su primer partido aceptable en el año (digo aceptable porque el primer tiempo fue muy bueno pero equilibró la balanza errando un gol abajo del arco y cayendo dos o tres veces en offside en la segunda mitad, como siempre). Que juegue bien con regularidad y hablamos. Hoy por hoy le falta un golpe de horno.
No mezclemos las cosas nadie esta diciendo que Funes Mori es un fenomeno, tengo muy en presente desde siempre que es un gran proyecto, no es cuestion de endiosarlo en estos momentos porque le puede nublar la cabeza al pibe y tampoco le corresponde porque hasta ahora no hizo nada en el futbol, pero es cierto que todos aquellos que lo juzgaron y putearon seguramente no tienen la mas minima idea de lo que es ponerse la 9 titular de River a los 18 años . Vale tanto para Funes Mori como para cualquier pibe que esta haciendo sus primeras armas en el futbol.Muchachos Messi,Saviola y alguno mas hay muy pocos en el futbol
Antes del gran partido de Funes de ayer, el venia con un promedio de 16 partidos y 1 solo gol… 0.06 promedio de gol…
Esta bien, es un pibe, hay que bancarlo y bla bla bla… Pero hermano, estando en la situacion que River esta, no estamos para bancar a nadie. Si alguien no rinde tiene que ser reemplazado.
Ojala, pero ojala que Cappa le encuentre la vuelta a Funes, ojala que juegue bien y que sea el futuro 9 de River… Pero en junio hay que traer uno si o si, porque no estamos para arriesgar nada.
Lo banco al pibe, hace rato lo vengo haciendo. De todas maneras, sigo sosteniendo, con 1 año más en Reserva y un 9 de experiencia en Primera, éste pibe tiene un futuro ENORME.
Todavía no me olvido lo que erró contra boca,para mi le falta para ser titular y no creo que con estos goles compre a nadie.
El campeonato que viene hay que traer un 9 en serio.
Es a lo que voy. Se piensan que funes mori tiene 25 años y viene del manchester. 10 partidos tiene en primera, 10. Ustedes entienden eso? En un equipo que lo deja solo, que se tenia que crear las chances el solo, con 18 años flaco, de que mierda hablan?
dios que bronca me dan. Encima justifican putearlo, que culpa tiene si astrada es un forro inutil? te quiero ver en un mano a mano con todo el monumental puteandote y si no lo haces te cortan la cabeza, no como en otras epocas. Y peor aun, en la bombonera, el dia que se erro esos dos goles.
NO ES FACIL TENER 18 AÑOS Y TENER QUE SER EL GOLEADOR DE RIVER. USTEDES DEMUESTRAN ESO, PUTEANDOLO, METIENDOLE SEMEJANTE PRESION. PREGUNTENLE A CUALQUIERA QUE SEPA DE INFERIORES, NINGUNO ESPERA QUE FUNES MORI SEA EL GOLEADOR. EN UN EQUIPO MALO, EL PIBE NO PUEDE SER UN CRACK, Y GENERALMENTE EMPIEZAN A COMETER ERRORES QUE NO COMETERIAN EN UN BUEN EQUIPO.
QUE NO ENTIENDEN? SON CIEGOS O SOLO INTOLERANTES?
A canales pueden putearlo tranquilamente, es un jugador hecho, con 29 años, que se erro cualquier cantidad de goles, pero es un profesional, si es bueno puede destacarse en un equipo mediocre, haciendo un par de goles. Pero un pibe de inferiores, que no sabe lo que es primera, que le cuesta porque RECIEN EMPIEZA, no va a destacarse.
Encima dije 3 veces que no era el mejor 9 del mundo por hacer 3 goles, y vienen y me ponen ‘‘dejate de joder, ahora es el mejor 9 del mundo por hacer 3 goles’’
dioooooooooooooooooooooooooos lean por el amor de dios