R.G.F.M (Rogelio Gabriel Funes Mori :P)

Para mi sigue siendo un burro, tendrá que jugar buenos partidos con constancia, no cada muerte de obispo. Mirá que voy a cambiar de opinión porque jugó un tiempo bien cuando dio asco todo un torneo, siendo el principal responsable de la derrota en el partido más importante.
Las puteadas están de más, a mi me pone muy feliz que gane River y ojalá Pie de Pala me pinte la cara y termine siendo un gran goleador. No me molestaría cambiar de opinión, me daría gusto. Si a vos te hace feliz insultar a todos para defender 45 minutos contra 17 partidos, excelente, a mi no.

Funes Mori hoy seria buen suplente de un 9 de calidad.

No se puede errar el cuarto gol que se erró. Y eso que se supone que debería tener la confianza por las nubes después de meter 3.

Otro mas. Pense que vos ibas a entender a lo que iba.

Quien dijo que tenias que cambiar de opinion? este thread va dedicado claramente para los que lo putearon y le inventaban apodos y se reian de los goles que se erraba y lo comparaban con silvani. Ademas, quien soy yo para decirte que cambies de opinion?

Las puteadas obvio que estan de mas, pero cuando uno se saca, es dificil contenerse. Yo no dije que ustedes la tenian adentro, que ahora funes mori iba a empezar a hacer 2 goles por partido e iba a ser la figura de river, me gustaria que leas bien, o que lo leas 2 veces antes de responder, porque parece que no leiste.

Y por ultimo, a mi no me hace feliz insultar a todos, lo ultimo que escribiste es una boludez monumental. Mira si me va hacer feliz insultarlos, a mi no me gusta insultar a los foristas, siempre intento expresarme bien, pero esta vez me saque. Ya lo admiti, pero en ningun momento dije que me hacia feliz.
Y muchisimo menos defendi 45 minutos contra 17 partidos. Si te fijas lo vengo defendiendo siempre, mas alla de que lo putee en el momento por la calentura, pero despues me calmo y pienso la logica ‘‘es un pibe, en un equipo de muertos. Si en inferiores estos goles los hacia, porque no los hace en primera?’’ algo de mas debe haber. Pero como ustedes se dedican a putear solamente, sin ver el contexto, sin analizar detalladamente…

Es al pedo el post este. Dije claramente que ahora funes no era el mejor 9, le falta todo un camino, pero casi todos, incluyendo vos, me respondieron como si hubiera puesto aguante funes moris, el 9 de la seleccion…

Los tanos después de los 3 goles tenían preparado el maletín con los 35 millones de euros y estaban pensando en incluir en la negociación el 25% del pase de Cassano, pero cuando erró el gol abajo del arco en el segundo tiempo, se levantaron del palco y se fueron a Ezeiza…

:cry::cry::cry:

Coincido totalmente, es increible creo que esta tambien es la causa de como se esta, el terrible exitismo, ojala que la rompa, a mi personalmente me sigue sin convencer y sin gustar.

otro mas. Mira, si yo hacia este post un partido antes, los mensajes iban a ser o que soy un pelotudo, funes mori hijo de puta, la concha de tu madre, y demas insultos.

Que te pensas, que no me doy cuenta che. Si queres te muestro los mensajes que deje en el post que puteaba a funes mori. Tienen razon, yo al post tendria que haberlo hecho antes, pero ya dije el motivo, era al pedo.

Lean, por que no leen? hablan como si hubiese dicho que funes mori ahora es dios. Me sacan hermano…

Buena lectura Lucho. En un día como el de hoy, lo menos que hay que hacer con éste chico es caer en los extremismos. En lo particular desde el primer partido que lo ví me pareció un jugador diferente a los parámetros normales de un juvenil, con muchas condiciones sobre todo para lo que se conoce como el “juego sucio” del centrodelantero (aguantar la pelota, interpretar los espacios para los que llegan de atrás, tener la capacidad para asociarse en uno o dos toques en la descarga, etc, etc). No me parece un crack ni mucho menos, no me garantiza que va a ganarte un partido solo cuando se lo proponga ni mucho menos pero sí que tiene todas las herramientas para destacarse y empezar a volar con buena altura. Lo de ayer es el fiel ejemplo de como la cabeza juega en un jugador de fútbol. Una vez que consiguió destruir la sequía se serenó, y el segundo gol es el fiel refñejo de ésto. Jamás, desde voka a esta parte, había tenido esa capacidad para tomarse su tiempo en el area y definir con tranquilidad. Más alla de los tres goles para ganar el partido, lo que me parece más importante es que le van a servir para darse cuenta de que es capáz, de que todas las desgracias con las que convivió estos meses podían quedar atrás y que de ahor en adelante empieza una nueva etapa, en la que deberá revalidar que es un jugador que puede ponerse la 9 de River y rendir. Si puede volver un tiempo a reserva, mucho mejor.

Como dijo Gastón alguna vez, es un thread oportunista. ¿Justo pedimos paciencia cuando metió 3 goles?

En lo futbolístico, a veces noto que se enamoran demasiado porque “son pibes del club”. Abelairas también es del club, Ríos, Bou, Coronel, y no sé cuantos hijos de puta más. Si son burros son burros, no hay vuelta que darle.
Y la paciencia se la tiene cuando vale la pena, por ejemplo el Keko no hizo un sorete este torneo pero a mi me parece un jugador con condiciones, yo le tengo paciencia. Pero a un tipo que lo vi una y otra vez cara a cara con el arquero y definió peor que mi abuela no le puedo tener paciencia.
No te niego que tiene buenos movimientos, pero para definir es lamentable. Sé que con los años se pueden perfeccionar ciertas cosas pero tampoco los años hacen magia, si vos ves que le pega como el ojete porque pase el tiempo no va a empezar de repente a pegarle bien.
Ojo, esto es una visión mía, ojalá me equivoque y valga la pena tenerle paciencia.

Completamente de acuerdo, pero por sobre todo, con lo subrayado. Todos quieren que los jugadores debuten siempre con el pie derecho, y tienen cero paciencia. Y por lo que voy viendo, le van a tener que rezar un par de velitas más a los pibes…

Abrazos, Martín.

Astrada lo tiro a la parilla, por suerte Cappa parece que lo esta sacando.

Lo que es la confianza ehé? Maaaaamita. Coincido que en buena medida es porque el equipo genera mas juego, sumado a la confianza que le debe dar Cappa. Celebro que se le haya abierto el arco. Me alegro por él. (y por nosotros).

Que bien le vendría que llegue un 9 de experiencia y categoría, para que crezca a su lado…

Pobrecitoo vos que no sabes lo que decis ,jaja me das risa flaco :lol: segui que me haces reir.

En river se llego a putear hasta Enzo ,mira sino se va a putear a Funes Mori.
con el criterio de que a los pibes no se los puede putear sigamos bancando a Bou o a Rios.

Pero estas generalizando, hay pibes y pibes. Rios esta desde el 2007, y demostro ser un inutil. Funes mori tiene 10 partidos, que, en un equipo con buonanotte en un buen nivel hizo un gol y jugo un buen partido contra tigre y no me acuerdo contra racing. Fueron 2 partidos, porque despues le paso eso al enano y volvimos a ser una murga. Ustedes lo putean por 10 partidos, en un equipo de mierda con un tecnico de mierda. Ahora con cappa y un buen equipo tuvo un buen comienzo, vamos a ver como sigue. Si el proximo partido hace 2 goles no voy a venir a decirte ‘‘viste, tenia razon, la tenes atroden’’ porque seria ridiculo, pero es para que vean lo intolerantes que son. En un buen equipo hizo 3 goles en un partido. Puede ser un partido aparte, uno de cada mil, eso lo veremos en la ultma fecha con tigre y en el inicio del otro campeonato.

esperemos que siga asi…
PD:donde esta el magico…desparecio…??

Lesionado…tiene liquido en la rodilla. Dicen que River tiene que pagar 500 mil dolares y lo quiere Newell’s, si hay oferta concreta se va, sino no se si River lo devolvera o pagara esos 500 mil dolares.

para mi siempre demostro movimientos y cosas muy interesantes como 9, que se veian opacadas por su mala definicion…

Pasa que hay extremistas y “rotuladores de jugadores”. Pero bueno, allá ellos. Son jugadores en FORMACIÓN y eso se lo discuto a cualquiera, sino, les consigo las disertaciones y exposiciones de los profesionales al respecto.

El pendejo se está haciendo, tiene que seguir laburando, poner fría su cabeza y cuando juegue tratar de errar menos goles que antes. :mrgreen:

Yo también lo cagué a pedos muchas veces (y contra Boca me acordé de toda la familia), pero también en frío siempre veo las cosas un poquito mas allá. Y la cantidad de partidos que quedan para putearlo todavía… puteo a Ortega cuando echa moco, lo mismo a Saviola si se erra una abajo del arco, no lo voy a putear a Funes, je. Pero ya está, la bronca del partido y la jugada queda, sin embargo hay que ver mas allá. Es mas, a mis amigos y a mí nos dió mas bronca la de Ferrari que la que se come Funes por llegar mal asentado y confiado.

Yo puedo entender a los impacientes, a los intolerantes, no. Y si tengo uno al lado mío, el consejo sería que se modere. Porque loquitos somos varios, pero hay algunos que cuando explotamos, explotamos en serio…

En fín, bien por el pibe que se le abrió el arco, pero insisto, es un jugador en periodo de FORMACIÓN (que hizo menos 1 año de inferiores en el fútbol Argentino) que juega por la propia necesidad de que NO HUBO/HAY otro 9 y era el que mas o menos venía haciendo mejor las cosas el año pasado. Asi que por eso también, sigo sosteniendo mi postura de que HAY QUE TRAER UN 9 GOLEADOR y dejarse de hinchar las bolas.

pd: tiene buenas chances de ir de sparring al mundial (lo mismo que el Keko, Cirigliano, etc), si es así y se da, ojalá enderece la definición y aprenda aunque sea viendo :mrgreen: cosas del Pipita o Milito por ejemplo…

Que blog Fede?

Funes (to) Mori (bundo)
Creo que era asi…
PD: te dejaron solo en el foro Pablito, hay como 6 temas que te tienen de ultima respuesta a vos:lol: