Ese fue un error de Almeyda en su momento de no medir esas declaraciones/comparaciones. Porque encima dijo que iba a ser mas que Crespo, con apenas 3 partidos y uno de verano.
Igual no hice el thread pero sí deje mi opinion en el thread que lo puteaban, siempre apoyandolo. No hace falta un thread para que vean mi opinion, pero queria hacerlo.
dios mio cuanto se tardan para darse cuenta que es un perro el pobre pibe , en tres partidos , meta o no un gol te das cuenta si un jugador tiene lo que hay que tener o es un perro , en el partido de boca se vio que no servia pa aca , movimientos toscos y rudimentarios y mal calibrado de fabrica , pasarela traé un nueve como la gente y deja de juntar guita para otro bote
A Funes Mori lo carcomió la presión, es un pibe nada más, lo inflaron mucho y le metieron todo encima, esperemos que se relaje más y probablemente rinda mejor de lo que venía rindiendo, yo le veo condiciones, por menos técnica que tenga, me parece que tiene buena táctica.
No, lo que pasa es que tiene problemas serios para definir y eso lo sabe todo el mundo.
Lo rescatable del pibe es que se crea los espacios para llegar al arco.
Nadie habló de facilidad o dificultad, sino de las condiciones de un jugador en relación al contexto.
Si vas a criticar, al menos tomate el tiempo de interpretar bien el mensaje.
Si jugué o no jugué al fútbol no es trascendental. En mi vida ví bastante fútbol como para poder formarme una opinión en referencia al tema, opinión que más allá que estés o no de acuerdo, está argumentada en base al rendimiento y situación de un jugador que milita en club profesional, que entrena diariamente y que recibe un sueldo por ello, no así mi persona.
Por otro lado, creo que la base de cualquier jugador y en cualquier función es saber posicionarse en cancha, así como también que la base de un buen delantero es saber definir los mano a mano y las jugadas en las que te encuentras SOLO frente al arco. Y en ese sentido, Funes Mori a excepción de este partido constántemente cae en el offside y tiende en reiterativas oportunidades a errar jugadas concretas y determinantes.
Nadie sentenció o crucificó la carrera de un jugador, ni tampoco se negó que sean situaciones y condiciones que puedan desarrollarse y trabajarse con el tiempo. Pero lo cierto es que si hoy en día hacemos un balance, el rendimiento y condiciones que ha mostrado Funes Mori restan más de lo que suman y un partido no es suficiente como para revertir la situación y consolidarse.
PD: Sin sentido me parece hacer este tipo de comentarios sin ningún contenido ni argumento constructivo en referencia al tema.
Creo que todos queremos y esperamos lo mismo, y no porque este jugador sea o no santo de nuestra devoción, sino porque un alza de su nivel claramente influiría positívamente tanto en lo individual como en lo colectivo del juego de River.
Por otro lado, más allá de la opinión que cada cual tenga de este jugador, no creo que el tema radique precisamente en condenar la carrera de un jugador juvenil por más bajo que sea su rendimiento y/o proyecciones.
El problema es que River hoy en día no tiene margen de error como para ser lo suficientemente paciente para que cada jugador explote sus “posibles” habilidades y cualidades a largo plazo. En otro momento y situación te aseguro que el contexto variaba considerablemente.