R. Díaz: “Quiero volver a River, y lo voy a decir hasta que me muera”

R
V

Timba y Aramixs le estan haciendo el juego a la derecha.

Y nunca lo serás :twisted:

Jamás, simplemente así como le reconozco lo bueno le reconozco lo malo, decir lo bueno es decir lo mismo que varios, entonces me tomo el atrevimiento de decir lo malo.


Si, nadie dijo lo contrario, ahora si me decís que la ganó solito…

sos river ramon

ya vas a volver a casa,cuando se vayan todos los hinchas de boca que estan a cargo del club

Ramón es la merca del hincha del paladar negro. Almeyda es el paco del termohead.

Los dos en mayor o menor medida de queman la cabeza?

Son debilidades en todo caso, y una es más sana que la otra.:stuck_out_tongue:

Pará, que es exactamente lo que dijo sobre Boca ? Decir que juega bien, o que es de los mejores equipos de la actualidad, no es “hablar maravillas”, es aceptar la realidad y punto. O tiene que ser un lunático que diga “River es el Barcelona y Boca juega horrible” ?

Que grosso que sos Ramón, ya vas a volver,no te pueden dejar fuera de River para siempre.

:lol::lol::lol: Naa lo de este tipo es terrible posta jajaja.

Gracias a dios :mrgreen:

Ramon es de la buena, la cara :lol::lol:

Increible, ahora Ramon va a dirigir Boca porque dijo que es el que mejor juega y tiene al mejor jugador del futbol argentino, de no creer lo de este muchacho.

Ta bien Aramixs, mejor sigamos con las declaraciones de Almeyda que piensa que somos el Barsa, que nos esta yendo joya. Ah cierto, tambien te quejas de eso, al final se me viene una frase del Coco Basile, no hay por… que te venga bien.

Vamos mejorando, antes lo comparabas con Falcioni y Borghi, ahora lo comparas con Labruna :lol::lol:

Es un espejismo, no te comas el chamuyo :lol:

Ojalá algún día vuelvas Ramón…nunca lo vamos a saber,pero de seguro que si no lo hubiesen echado de River no hubiésemos caído en la mediocridad en la que hoy estamos sumergidos…
Y no soy ramonista como dijo un tal Timba por ahí (:mrgreen:) pero que se lo extraña,se lo extraña al pelado,es innegable …

Si hubiese estado Ramon, arasno estaria vendiendo churros

por dios, ¿como te voy a discutir? SOS ENORME RAMÓN, TE AMO.

llego a independiente y a los 2 dias borro de un partido a tuzzio q en independiente es idolo ya … se necesitaba un tipo como ramon apenas asumio passarella … te extrañamos, ojala vuelvas pronto!!

Es cierto. A mi viejo, por ejemplo, no le gusta.
Creo que a los que mas le gusta es a los pibes de mi edad que sabemos que el tipo gano 10 titulos.

Ahora, la gente que lo vio en vivo (como mi viejo) me dice que “Ramon daiz NO SABIA UN CARAJO”.

Igualmente, ese mismo equipo con babingotn le habia ido mal.
Para mi, ramon diaz sabe manejar los equipos y tiene ojo para los refuerzos.

A lo que voy, Si River tiene 5 tecnicos seguidos malos, se fue a la b y RAMON DIAZ PIDE VOLVER, lo tenes que traer, no hay forma de decirle que no. Si total, peor no nos puede ir.

Lo voy a seguir diciendo, Ramon tiene que volver a River, como sea.

ramon volvera cuando se vaya esta dirigencia. personalmente siempre dude de su capacidad hasta que salio campeon con doble cinco y linea de tres…implementar ese esquema de una y que te funcione responde a la mano del dt y ya no estaba francescoli en el equipo. la principal virtud de ramon era el comando del plantel, con el los pibes se cuidaban y los grandes marcaban el paso. con bajos rendimientos te quedabas fuera seas monserrat o astrada…con ramon no se hubiese desvirtuado un grupo como le paso al incompetente de astrada y no hubiesen salido a la cancha los marmostretos que nos mandaron a la B.