R. Díaz: “Quiero volver a River, y lo voy a decir hasta que me muera”

Pobre Ramón, no tiene la culpa que Aguilar y sus grandes amigos el menos peor y el Enzo le tengan envidia…

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

en un futuro no muy lejano se va a volver muy complicado explicarle a nuestros hijos como pudo ser que en la misma época que nos fuimos a la B, estaba activo y con ganas de dirigirnos el DT más ganador de la historia de River y nunca nisiquiera estuvo cerca de llegar.

Me encantaria que Passarella se sincere de una puta vez, y nos cambie el nombre del club y los colores de la camiseta, me tiene podrido con tanto morbo para vernos hechos mierda.

Llamemonos boquita juniors y listo, con la paleta de colores mas hermosa del mundo para el kanser, Azul y orin. La puta que te pario.

Qué le envidia Enzo a Ramón? La verdad no se me ocurre nada…

Era totalmente al revés, Ramon le tenia envidia de Enzo para mi, porque la gente lo primero que cantaba el “ole ole ole Enzooo Enzooo” y despues cantaba por Ramon, siempre estuvo bajo su sobra y eso no se lo bancaba, pero ojo era una pelea de egos boluda, Enzo en el torneo de verano del 96 cuando Ramon estaba con un pie afuera, de hecho si se perdía con Boca Ramon estaba OUT, ya estaba todo hablado con Bianchi, y River le gano a Boca salvando asi el culo de Ramon con gol del Enzo.
Enzo como capitan recibió la copa revancha creo que era y lo primero que hizo fue ir a buscar a Ramon en los festejos y en la entrega de la copa, o sea, buen gesto, de apoyo, después en final de la supercopa 97 primer gol de Salas el centro lo tira Enzo y sale corriendo a festejarlo con Ramon, o sea ENZO fue a buscar a Ramon para el festejo, por eso creo que si hubo envidia fue por parte de Ramon.