R. Díaz: “Quiero volver a River, y lo voy a decir hasta que me muera”

En declaraciones a Radio Cooperativa el ex entrenador millonario manifestó fervientemente sus ganas de retornar al club en algún momento y habló sobre el malestar que le genera ver al clásico rival millonario puntero mientras el equipo de sus amores esta en el Nacional B. Además, opinó sobre el accionar dirigencial cuando su nombre salió a la luz para volver al club y también elogió el trabajo de Almeyda.

No quisieron que yo ayude a River. Pero uno de mis objetivos es volver. No se cuando, pero yo lo voy a seguir diciendo hasta que me muera

Todos saben quiénes son los responsables de todo lo que pasó, lo conocen a la perfección. No sólo los jugadores y los entrenadores se equivocan, a veces los dirigentes también cometen errores gravísimos, como pasó en este caso conmigo.

Todo lo que tomas lo tenés atragantado cuando ves a River en la B y a Boca puntero.

Almeyda esta haciendo un esfuerzo enorme y trabajando muchisismo. Esta en condiciones de hacerlo subir al equipo
F

En declaraciones a Radio Cooperativa el ex entrenador millonario manifestó fervientemente sus ganas de retornar al club en algún momento y habló sobre el malestar que le genera ver al clásico rival millonario puntero mientras el equipo de sus amores esta en el Nacional B. Además, opinó sobre el accionar dirigencial cuando su nombre salió a la luz para volver al club y también elogió el trabajo de Almeyda.

No quisieron que yo ayude a River. Pero uno de mis objetivos es volver. No se cuando, pero yo lo voy a seguir diciendo hasta que me muera

Todos saben quiénes son los responsables de todo lo que pasó, lo conocen a la perfección. No sólo los jugadores y los entrenadores se equivocan, a veces los dirigentes también cometen errores gravísimos, como pasó en este caso conmigo.

Todo lo que tomas lo tenés atragantado cuando ves a River en la B y a Boca puntero.

Almeyda esta haciendo un esfuerzo enorme y trabajando muchisismo. Esta en condiciones de hacerlo subir al equipo
F

Es insolito que un tipo como Ramon Diaz pase 10 años fuera de River, asi como tambien le dieron la espalda a Labruna en cierta epoca, la ventaja que hoy tendriamos por sobre el resto si no hubieramos votado a cualquiera… Que mal…

Hola, te amo. Chau.

LA CONCHA DE TU AMDRE PASARELLA BOSTERO HIJO DE R EMIL PUTA Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

DE VOS TAMPOCO ME OLVIDO PELICANO “LE QUEREMOS CAMBIAR EL PERFIL A RIVER” Y QUE BIEN Q LO HICISTE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

RAMON, DESPUES DE ANGELITO SOS LO MAS GRANDE QUE HAY, TE AMO

Yo creo que con Ramon a la B no nos ibamos,ya se que son solo suposiciones pero se me hace que hubiese volado a la mayoria de los inutiles antes de descender.
Tiene magia Ramon, es creer o reventar

Se te extraña Ramon…

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!

Olvidate, Ramon no anda con vueltas, el primer reprochito los manda a la mierda a todos.

Ya vas a volver a tu CASA Ramon, primero hay que acomodarla y hechar a las RATAS que andan por ahi y despues cuando vengas va a estar acomodada para que disfrutes de donde nunca te tendrias que haber ido.
Dirigentes Hijos de puta!!!

Que lindo que sos ramon, que lindo, pasarella,ya me canse de putearte,ANDATE.

Lo que te amo no tiene nombre Ramon, ya vas a volver.

LA CONCHADE TU MADRE PASSARELLA HIJO DE RE MIL PUTA

Mas que magia me parece que es espalda. Le da la capacidad de decir y hacer lo que muchos piensan pero no pueden, esa es una de las grandes ventajas de Ramón.

Por dios otra vez la discusión ramonistas-antiramonistas no.

Ya vas a volver Ramon. Sos lo mas grande que tenemos, genio. Ramon Vuelve…cuando se vaya Pa$$arella!

Ya no tengo ni ánimos de putearte Passarella. VOLVER POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR :frowning: :frowning:

morite kanser, nada mas

Fieles en estado de éxtasis. El “Mesías” anda evangelizando a lo pavote. :mrgreen:

Que grande que es Ramao!, es cuestión de meses (?),y se viene el operativo clamor!. Como maneja la política Ramón!, creo que ese aspecto supera su faceta de entrenador, y es por eso que hace mucha falta en River…alguien que (nos guste o no) traería de vuelta a casa parte de la mística perdida. Abrazo.

Ahora viene Timba a discutir sobre la mistica.

Ramón tiene mucha mística.