R. Díaz: “Quiero volver a River, y lo voy a decir hasta que me muera”

Ramon, quiero quie vuelvas, pero se que siempre fuiste mas hincha de ramon diaz que de river, tenes un ego muy grande,
Aunque te quiera en river y sos lo mas grande, hay que decir la verdad.

Volveeee

Ramón es como el “General”. Desde el exilio actualiza la doctrina del movimiento. :mrgreen:
La cagada cuando vuelva. Ya me imagino a la izquierda y la derecha ramonista a los tiros en Ezeiza.

Ves, esto es increible.

En boca cada vez que se va un dt LA DIRIGENCIA ESTA OBLIGADA A LLAMAR A BIANCHI (Bianchi se cansa de decirles que no).

Aca Ramon Diaz hace 10 años PIDE A GRITOS LA VUELTA y no pasa nada!

Volvé, te extraño, te amo :frowning:

Lo digo y no me canso de repetirlo

RAMON, VOS SOS RIVER.

TE AMO.

Lo bueno es que no vas a tener que inventar carnets berretas para ganar unos sopes…

PD: Ramon, que emocionante que es leer esto, pense que ya no podia volver a sentirme asi por la banda. Pense que a todos les chupaba un huevo. Y a vos te chupa un huevo estar en un grosso como el rojo y hablar de River como si estuvieras con nosotros…

Gracias. Que ganas de verte en River y no ver mas a las mierdas que nos tienen acostumbrados. Vos Sos River.


Darias lo que no tenes por volver a las epocas ramonianas de exitos continuos, dale Ariel…

Ya casi no posteamos por aca, ni gracia tiene el futbol.

Como te extraño…:cry:

Para colmo de males tenemos un presidente bostero… Y claro, como iba un bostero a contratar a un hincha de River 100% puro

Ayer lo vi en la entrevista que le hicieron en Fox y estaba muy entusiasmado con boquita, no paraba de tirarle flores, a Boca, a Falcioni y a Riquelme, solo le falto decir aguante boca carajo, como en el 2008 cuando dijo que seria bueno que Boca gane la Copa Libertadores, esta demasiado cariñoso Ramon con la mierda ultimemente, no vaya a ser cosa que…

pero no me parece que sea taaaaan unánime que se quiera que vuelva Ramon, tanto en entre los hinchas como en los dirigenttes… por lo menos con el convencimiento de decir que va a cambiar esta realidad que vivimos…

Bue.

Ramón tiene la virtud de ganarse a los hinchas de los otros clubes tambien, por mas que diga que le quiera ganar a boca, siempre va a decir cosas que le caigan bien a los hinchas de los inmundos…es muy inteligente a la hora de declarar, eso tambien le da mucha banca

Esos tiros los hace con vistas a ser dt de la selección…

“Que lastima que ya jugamos con Boca, se como ganarle”

“Ver a River en primera y a Boca puntero hace que todo lo que tomas se te quede atragantado”

Creo que preferia la epoca en la que decian que Enzo “8 años con Aguilar nos decian que nos ibamos a la B pero yo siempre declare correctamente” Francescoli era el verdadero DT…

A ver, no entiendo que queres decir, lo que yo dije es 100% CIERTO, Ramon ayer se canso de hablar maravillas de la bosta, y en el 2008 dijo que seria BUENO, que Boca gane la Copa, a mas de uno lo le gusta quye yo diga estas cosasy bueno pero las dice Ramon, no las invento yo.

Definitivamente, vos tenés un trauma mental importante, te violó Ramon Díaz de chiquito, o algo así.

que pesados que son algunos, por favor.

No vi la nota, pero que pudo haber dicho de grave?

Te recuerdo, Boca es puntero e invicto en primera

ademas, el decir que boca es un super equipo mas o menos, tiene un trasfondo para Ramón: “no se puede competir con este equipo de boca, asi que no me jodan con que salga campeon” :mrgreen:

Como va a querer salir campeon si Boca le debe llevar mas de 10 puntos :lol: