R. Díaz: “Quiero volver a River, y lo voy a decir hasta que me muera”

a fin de campeonato terminará a 10, a menos o mas puntos de los inmundos, que seguramente serán campeones?

boca sale campeón de acá a la china es obvio…

la verdad que espero que algún día cambien las cosas para nosotros loco…

no es ningun boludo Ramón, sabe bien lo que dice y porqué lo dice… a buenas y primeras pareciera que admira desde el fondo del alma a boquita, pero si analizamos un poquito, siempre lleva harina para su propio costal… :lol:

los hinchas de independiente lo unico que le piden es sumar puntos para el promedio nada mas, ellos mismos saben que son una murga.

asi que en ese sentido no creo que este presionado.

vos pensás que no es presion sumar puntos para el promedio? estas seguro de lo que decís? shuar? te invito a que releas lo que escribiste y solito te vas a dar cuenta donde como y porqué estás equivocado, diametralmente equivocado

Espera que voy a buscar la bola de cristal y te digo (?)

Que se yo Luis, puede pasar de todo, mas en este futbol argentino.

la presion de salir campeon no la tiene ,eso es lo que te quiero decir.

los hinchas de un club como independiente siempre, SIEMPRE va a querer salir campeon, y si no se puede porque están muy lejos, quieren GUSTAR, GANAR Y GOLEAR… Ramón sabe eso, lo sabe bien, y sabe bien que no puede terminar, si está ahora a 10, a 15, 20 puntos del campeon cuando termine el torneo… a menos que, a menos que… llame peckerrrrrrrrman… a menos que el que salga campeon sea un super-equipo invencible :lol:


ojo, para mi es una virtud esa, el tipo se anticipo varias jugadas, es como poder ver que pasa 10 jugadas adelante en una partida de ajedrez, es muy inteligente de su parte

No, no es tanto contra Ramon, de hecho si lees mis mensajes siempre hablo muy bien de el como jugador, esto va mas para los ramonistas, que le ven todo bueno, el tipo sale a hablar maravillas de Boca y hasta dice que desea que Boca gane la copa y aun asi buscan la forma de defenderlo, si cualquier otro ex River sale a decir estas cosas que dice Ramon los tenes a todo criticándolo, y no tengo un trauma con Ramon, solo recordé sus palabras, y nada mas, y para defenderlo salen a decir cualquier cosa, como en este caso vos.
A mi me da por las bolas que estemos en la B y una figura, idolo, icono, de River salga a hablar de la bosta, como en el 2008 cuando le grito el gol a la San Martin a la semana cuando quedo afuera de la copa lo primero que dijo fue; “seria bueno que Boca gane la Copa”, o sea si vos queres hacer de cuenta que eso esta bien, o a vos no te molesta me parece perfecto, ahora no me vengas a decir que yo tengo un trauma haciendo ver que lo critico porque si, pero bueno de los Ramonistas solo se puede esperar respuestas sin contenido.

Lo criticas por una declaración de mierda e intrascendente a un mas que decente técnico historico de River? Media pila, Aramixs, criticamelo por los negociados de última.

Vos hablás maravillas del voka de Falcioni en todos los threads y sin embargo nadie duda de tu fanatismo por River :twisted::twisted:

Jajaja, me estas comparando con Ramon diciendo esto, no es lo mismo, yo no soy nadie, no soy publico y no soy referente, idolo ni nada de River, que salga un tipo identificado con River a tirarle flores a Boca desde hace tiempo ya, cuando antes los vivía gastando y descansando como que no me gusta ni me cierra.

igual, este tipo de declaraciones tambien tiene que ver con el tenerle algo que decir a los “periodistas”, en no tirarselos en contra a estos hijos de puta… si vos tenes un DT que todos las semanas te da algo que escribir, lo bancás, sino, a la segunda derrota, comienzan a preguntar si sigue… toda la semana se pasan diciendo que hay que bancar proyectos, y el domingo despues del partido, cuando pierden, comienzan a preguntarse entre ellos: “seguirá Juancito perez? mmm… vamos a la pausa y enseguida hablamos de esto”


este tipo de declaraciones es una adaptacion al sistema

Bueno pero para vos sera intrascendente, a mi me jode por le momento de River y por el de Boca que salga un icono de River, hablando maravillas de la bosta, y no es la primera vez, ya en el 2008 luego de gritarle el gol a la San Martin (eso también es intrascendente??), cuando quedaron afuera dijo que seria BUENO que Boca gane al copa, a las semanas también se lo vio con Macri juntos y muy amigos firmando remeras de boca, para la mano, cuando Ramon hizo y dijo dijo eso antes??? si justamente EL los vivía gastando y descansando a mas no poder.
Viejo no quieran apañar todo, no lo vi nunca a Labruna decir nada lindo de la bosta, todo lo contrario, y de ultima no hables bien, no digas NADA.
Fuera de joda yo a lo mejor soy muy duro con Ramon, puede ser, pero ustedes buscan siempre la vuelta para justificarle TODO.

Es Perón boludo, es Perón ajajaja muy buena analogía.

Pero antes no decía ese tipo de declaraciones, todo lo contrario los vivia atendiendo a los inmundos, y ahora de repente vive tirandole rosas.

La quinta pata al gato, el pelo al huevo. Todo suma en el antiramonismo. Por cada halago hay no menos de 10 chicanas en contra de ellos.

Macri se la pasó hablando maravillas de Ramón Díaz durante toda su etapa en River y posteriormente también, y te aseguro que nunca voy a encontrar a un bostero que le caiga al ingeniero por eso. Pero bueno, cada uno tiene derecho a molestarse por lo que se le de la gana y es respetable…

Yo no digo que Ramon sea mas ícono/ídolo de River que Labruna, al contrario es al revés.

Son cosas superficiales las declaraciones, de hecho la única que afectó realmente al mundo River fue la de Oscarcito Ahumada. Que le tire flores a Boca es lógico, son el mejor equipo por escándalo de los últimos 10 años(sobretodo en el 2008, equipazo que jugaba realmente bien), no son la bailanta que solían ser. Mi limite sería que agarre Boca, ahí si se peude ir a la mierda.

Igual hay algo que entiendo de lo que plantea Aramixs, y es que si el que le tiraba flores a Boca era Crespo (Por decir un nombre) se venía una catarata de puteadas y asociaciones a clubes en los que era hincha de la infancia…

Otra cosa que quiero acotar, pero no para empezar oooooooooooooootra discusión que va a llevar a lo mismo. “Ramón es River” es una de las frases mas desafortunadas y cabeza de tacho puede haber.

OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMON!!!

Si, pero esa espalda se la gano, no le cayo del cielo.