Quita de puntos

Como que aumenta la birra ?
Que hijos de mil… no se dijo cuanto aumenta ?

Pero lo de la no-retroactividad de la ley es otra cosa. Ese concepto implica que si hoy sale una ley que dice que es delito hacer lo que vos hiciste ayer, no se te puede imputar, porque cuando lo hiciste era legal. Este no es el caso. Lo que yo quiero decir es lo siguiente: si a vos te cobran una multa por x motivo, la multa se aplica sobre la plata que tenés, no sobre la que no tenés y aún no ganaste. Este es el mismo caso, haciendo una analogía plata-puntos.

La Heineken de 9 pesos a 12 seria un 30 y pico no?

Y el tabaco

Uyyyyyyyy que hijos de su madre :confused:
Menos mal que tomo quilmes, se ira a $7 como mucho

Por suerte, gracias a dios no fumo. Sino todo un gasto

Por suerte, gracias a dios no fumo. Sino todo un gasto

Pongamos otro ejemplo: si vos estás jugando al truco, y te carteaste en la última jugada y ganás con esa trampa, lo lógico sería que se te de por perdida ésa partida, y no la siguiente en la que quizás hacés las cosas bien.

PD: esto viene a colación de sancionar deportivamente a un equipo sobre un campeonato, cuando los disturbios ocurrieron en otro.

Es increible como se tapa todo lo que pasa en Argentina con el fútbol. Acá el finde hubo elecciones para gobernador, intendente, etc etc etc. Y tuvo menos relevancia que florencia de la v en bolas en el obelisco

Creo que se toma como una continuidad Julián. Vos estás afiliado a la AFA y por tanto los campeonatos son de la misma entidad. Quien te sanciona es la asociación por tanto la sanción corre para todos los campeonatos que esta organice. Ese es el fundamento.

Para mí, la quita de 18 puntos debería aplicarse sobre la temporada 2010/2011. En ese caso River desciende directamente y Huracán debería jugar la Promoción. Como es un quilombo, se hace el zafarrancho de penar sobre un campeonato que no tiene nada que ver con los disturbios. Afísticamente patético.

En Italia por ejemplo el Milan arrancó con -8 la temporada siguiente.

El reglamento lo apliacn cuando tienen ganas. De hecho, hay un articulo que habla cuando un equipo manifiestamente no va al frente hay suspension de jugadores de no se cuantas fechas. Y cuando fue lo de Gimansia Boca (con confesion, aparte, de los propios jugadore), vos viste que lo aplicaran?

Recuerdo que en esa fecha presente un escrito en AFA solicitando eso (con la palanca de un conocido del Tribunal de Disciplina), me llamaron a los 2 dias y me dijeron “Vos pensas que vamos a tratar esto? Aca las sanciones las decidimos nosotros en base a lo que nosotros mismos debatimos”. Obviamente, el escrito no fue tratado y archivado por resolucion no se que numero. El “contacto” luego me dijo “Matias, ni se te ocurra recurrir ante la IGJ, haceme caso”.

En fin…

Tiro una idea ( otra para el mico loco )
Que pasa si River se presenta a la justicia ordinaria apelando la sanción? No generaría esto una desafiliación inmediata de la AFA por parte de la FIFA hasta que se resuelva o ésta expulse a River?

Si finálmente se comprueba la complicidad dirigencial en las amenazas a Pezzotta… ¿Cómo resiste el gobierno de DAP semejante denuncia? para mi es el fin de su gestión, al margen de la quita de puntos.

El tema es que yo respondí al planteo de amb7674, y dije claramente que para mi es un negoción que la sanción sea esa. No se a que viene tu “corrección”.

si te entiendo y en parte se entiende tu ejemplo. Pero pensalo asi

River termino su campeonato, jugo sus 19 partidos. jugaba la promocion. Si le quitan puntos es sobre el campeonato que viene. no le van a quitar puntos sobre un campeonato finalizado. Por que durante el campeonato no armo quilombo. Los armo en el la promocion y el castigo es en el proximo torneo que si se puede aplicar la pena.

Es necesario que algun dirigente se plante para que eso prospere. Sino, seguiremos tirando bombas molotov.

Las condiciones estan dadas para que en River haya una matanza, solo este impresentable personaje se sostiene.

Tas susceptible??
No hubo ninguna correcion. Fue un comentario.

Para mi es al revez, el responsable de esto queria y quiere a Passarella afuera, es una pelotudez que existan grabaciones de esto, esto es una puesta en escena…
Es mas por esto creo que se sigue quedando Passarella, sabe que tiene el odio de todos los Riverplatense, pero si se llega a ir van a ganar los que le importa solo su carrera politica y no River. Muchas veces escuche a Insider decir que Turnes le era desleal a Passarella, No sera que esta todo armado por Turnes, el de no ir a las reuniones de la AFA, el que organizo toda esta puesta en escena para SACAR SI O SI A PASSARELLA, por ende tomar el el control del club y no mostrar los resultadoes de la auiditoria…

Tenemos que encontrar una solucion a esto, si nos sacan estos puntos nos condenan. Hagamos lo que sea gente la cosa no es con river es con pasarella, grondona lo quiere eliminar de todo tipo de candidatura para presidente de la afa.
PASARELLA SI QUERES A RIVER COMO DECIS TE TENES QUE IR POR QUE NOS SACAN LOS PUNTOS POR QUE SOS VOS YA SALIO EN VARIAS DECLARACIONES QUE SI TE IVAS NO NOS SACABAN NADA .

SI AMAS A RIVER ANDATE

No, no estoy suceptible, pero tenía toda la pinta de ser una corrección y tus comentarios tienden a no interensarme.