Desde AFA, cuentan en La Red, que es casi un hecho que nos van a sacar puntos, en principio serían 3 y mínimo 4 fechas sin el Monumental. Además los jugaría a puertas cerradas.
Ah además comentaron que en el entretiempo entraron barras al vestuario de Pezzotta a amenazarlo…
Desde AFA, cuentan en La Red, que es casi un hecho que nos van a sacar puntos, en principio serían 3 y mínimo 4 fechas sin el Monumental. Además los jugaría a puertas cerradas.
Ah además comentaron que en el entretiempo entraron barras al vestuario de Pezzotta a amenazarlo…
Lo tendrian que haber asesinado a sangre fria a Pezota. Nos cobra un penal cuando ya estabamos en el horno. Con el penal a Caruso ganabamos claramente. Pero contra Grondona no se puede.
Este es el precio que tenemos que pagar por el pedido de renuncia de DAP a Don Corleone,aunque algunos ex-alcahuetes de Aguilar(hernan castillo y closs) digan que fue una puesta en escena.
Quita de puntos, minimo 4 fechas para que River no haga de local en el monumental y un par de fechas en las cuales River jugara sin publico serian las sanciones.
Y Balassone dijo que es casi imposible que vuelvan las hinchadas de visitante aunque River este en la categoria.
Esto me hace acordar cuando Skinner le mete una sanción a Bart y este sigue con
"pero … "
6 días de detención
“es que yo no …”
30 días de detención
Y lo que me temo es que el chimpancé salga a hablar y la embarre. Para colmo le dan argumentos de conspiraciones y complots con lo que el chimpancé puede creerse King Kong … saben como terminó Kong?
Entreguen el chimpancé enjaulado y déjense de joder.