Quita de puntos

A mi me parece raro de que si la cosa es como todos dicen, que de AFA el viejo mafioso lo quiere afuera a Pajarella porque este tiene pruebas con la auditoria de que esta involucrando el viejo mafioso con Aguilarcha, yo digo o pregunto, y porque o que es lo que esta Pajarella esperando para hacer publicas esa auditoria???
Si es que lo quieren cagar y si es para tanto, que la muestre, si total ya estamos en la B, que arda Troya, o sera que Pajarella no tiene nada que mostrar y solo es ego el que esta jugando entre ambos???

O sera que Pajarella no muestra nada y solo amenaza porque quizas el tenga mucho que ver en todo y este tambien involucrado con Grondona y Aguilar y por eso no muestra y solo hace amagues??

Yo cada dia confirmo mas que aca hay tongo. Para mi desligar al gobierno de esto es ser muy inocente.

Es indefendible, pero esas fotos son prueba de que Pezzotta fue amenazado de muerte?

Igual para mi con un abogado bueno se puede sacar la obvia conclusion de que el dirigente se puso bajo las camaras intencionalmente, no se puede separar esa gente con respecto a sancionar el club, es obvio que lo hacen para perjudicar al club no para otra cosa.

Tal cual. Esas imágenes sólo demuestran que por ahí iba esa gente caminando. ¿Cómo se prueba todo lo demás? ¿por qué hay que creerle 100% a Pezzotta?

También se lo acusa a Bravo de que se lo escuchó decir por su celular “Háganlo rápido”. Ya dijo que estaba hablando con su familia y que pone su celular a disposición de la Justicia para que investigue. ¿Se dan cuenta a partir de qué “pruebas” se arman las historias?.

Por lo que tengo entendido la ley no es retroactiva. Sea cual fuera.

SI TIENEN PRUEBAS QUE VAYAN Y LE CAIGAN A LOS CULPABLES.
Basta de meterse con el hincha comun, que vayan y busquen a los barras, al jefe de seguridad, a los dirigentes y les hagan lo que le tienen que hacer a ellos. River somos todos, no 4 o 5 mercenarios.

A Bravo se lo acusa del “haganlo rápido”.

Bueno entonces si la culpa es del gobierno y/o de Clarín. Porque pedimos que se vaya Passarella? Al contrario, de pensar asi, deberíamos ponernos a su lado ya que fue perjudicado.

Alguien colgó el famoso video editado de Homero, bueno, algo así.

Sí, a Bravo, me equivoqué yo.

Si pero puede ser inconstitucional…

OK, en primer lugar no hay ni ley que hable de quita de puntos. En segundo lugar, ha ocurrido muchas veces en que los disturbios correspondientes a una competición provocan la quita de puntos sobre esa competición. A Boca una vez le sacaron 3 puntos hace unos años sobre el torneo correspondiente a los disturbios, no para el siguiente.

Iba a poner el mismo ejemplo, si no me equivoco fue en un partido vs Newell’s que tiraron una bomba de estruendo

Porque seguramente los que creen en el complot (yo no, sí que hay muchos que con esto les cayo un regalo del cielo y se estan frotando las manos) también piensan que Passarella es un simio, incompetenete, inutil, arrogante y soberbio y demas apelativos que desde antes de estas circunstancias le conocemos al Kanser.

por que habia puntos que sacarle de ese torneo, faltaban partidos por jugar. Que no es el caso de River, que jugo completo su campeonato mas la promocion.

Aumenta el pan y la cerveza,de lo unico que se habla es de River.

Como que aumenta la cerveza?:evil:

Sisi recien lo dijeron en canal 13

Si, esta bien. Pero se aplica sobre varios ejemplos. Hablaba de la retroactividad de la ley, no de la “sentencia” por decirlo de alguna manera. Hay cosas basicas de la ley que se “aplican” en todos los ambitos.