Quita de puntos

Yo creo que está armado para perjudicar a Passarella. Ahora, Passarella es el principal responsable por dejarse perjudicar. Ojalá se esté moviendo con sustento para frenar todo esto, como sí lo haría cualquier dirigente con mínima cintura política, incluso Aguilar. Él no tiene todo eso, no existe a nivel “político” en la AFA, por ejemplo. En la AFA hay una adversión y recelo hacia los dirigentes ex-jugadores. Le pasó a Babington en aquella final con Vélez, sin ir más lejos.

Cuando lo hicieron con Chicago creo, recuerdo que lo explicaban por el lado de que sea una SANCIÓN EJEMPLIFICADORA… aunque no cambia nada, vos, yo… y todos creo que sabemos que no es justo esto, haces una sancion colectiva cuando la culpa la tienen 10… esto no funciona asi :rambo:

Puta que lo parió, cada vez que vuelvo del colegio veo peores noticias. Ahora veo que nos van a sacar 18 puntos. Es una locura. Lo peor es que lo tenemos que sufrir los hinchas y los hijos de puta que amenazaron a Pezzota se siguen llenado los bolsillos. La concha de la lora.

es que se entiende, que los barras como tienen amor por el club no van a armar desmanes por que perjudicarian a su propio equipo. Osea, es lo mismo que a vos te dijieran que no hagas bardo por que le meten un tiro a tu perro, y vos a tu perro siempre lo cagaste a patadas desde cachorro, y no ves la hora de que se muera asi se deja de llenarte de pulgas la cama.

Massomenos seria asi…

Ahora, pregunto. Gente tan conocedora del club. Dirigentes, barras, experta caminadora de los pasillos de river, no tenian idea de que habia camaras de seguridad en esos sectores?

Saludos.

Desde mi punto de vista, esta todo armado… JUSTO ABAJO DE LAS CAMARAS SE PONEN?

Ademas, lo primero que hubiera hecho alguien que tiene medio dedo de frente es borrar los videos, como hacen TODOS los clubes… pero no, aca sale todo hast en olé

Si nos quitan mas de 3 puntos ya no puedo seguir viendo fútbol.

Para mi es un negoción… Dividir por 38 es mas beneficioso que dividir por 144. Con una temporada de 60 puntos metés un 1,600 de promedio casi. Que nos descuenten 3 puntos es la nada misma, River sigue dependiendo de si mismo. Y 4 fechas sin monumental no hace gran diferencia, de hecho creo que River jugaría mucho mejor en Velez, San Lorenzo o Racing. Si River en la B no mete 60 puntos en un año, merece ampliamente el descenso.

y si le sacan los 18 puntos que dicen?.. Ahi si a jugar a la b metro o torneo argentino…

Si nos descuentan mas de 6 puntos nuestra lucha va a ser por la permanencia.

El tema es que no son ni 4 fechas ni 3 puntos. Son bastante mas

o la AUF

6 la LUCHA por la permanencia?. Ok, son 18 los que nos quitan. CONFIRMADO, RIVER EN LA B METROPOLITANA TEMPORADA 12/13.

Solo Ascenso - La pasión de los sábados -

Por el video y las fotos River estaría muy comprometido

ahi te das cuenta que ahi alguien que no tranzo con el indicado y lo quieren bajar como sea y a cualquier costo. Las consecuencias deportivas pasaron a 2do plano.

Ahora, una pregunta que habría que consultarla en el reglamento:

La quita de puntos, ¿no corresponde sobre el campeonato que está en juego mientras ocurren los incidentes? ¿cómo puede ser que se aplique sobre un campeonato que ni siquiera ha comenzado? Se debería castigar deportivamente, en todo caso, sobre la competición en la que transcurren los incidentes, y esto es la temporada 2010/2011, sino, es más delirante aún.

estamos al horno…

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó a Chicago con la quita de 20 puntos por los graves incidentes provocados por una parte de su hinchada en el partido por la Promoción ante Tigre jugado el 25 de junio. La sanción, que es la más dura recibida por un equipo de las dos categorías superiores por hechos de violencia, se aplicará en el próximo campeonato de la B Nacional.

Lo han hecho varias veces como los casos que le encanta citar a los periodistas de Chicago y Almirante Brown.

Claro, ya sé que se ha aplicado anteriormente, pero busco en el Reglamento de Transgresiones y Penas en la página de AFA y sólo habla de multas económicas. Me parece que lo de la quita puntos no está ni reglamentado, sino que es arbitrario.

si nos sacan 18 puntos River desaparece.