Passarella dice que esta todo arreglado? es un caradura, si la barra tiene una bandera de palo con el gallo de él, que no se haga el pelotudo, los adornó como hacen todos, si después le hicieron o no una cama que se joda por arreglar con estos fisuras pero que no se lave las manos como si ni supiera quienes son los borrachos.
Angel, todo lo que quieras, lo único que hice fue postear una nota de las tantas que leí en estos días. Decidí postearla porque me pareció distinta de las demás. Las de Olé, Clarín, etc ya fueron posteadas.
Hay, como en todas las notas, partes que nos pueden resultar creíbles y otras irrisorias, espero que después de toda esta ensalada nos podamos formar una idea.
Un abrazo
Lo que pasa que de River nunca va nadie a ninguna reunión y cuando el gato no está los ratones se hacen la panzada, si bien esta cuestión la determinaba el Comité de Seguridad alguien debió haber advertido estas cuestiones “internas” según él y si después pasa algo queda despegado: “yo lo advertí”, ahora es fácil salir a decir que tenía el dato que matones le iban a hacer la cama ingresando al club. Lo que dice es cierto, aunque creo que lo que pasó era muy previsible con público adentro, afuera ó aunque pusieran 5000 policías. Lo impredecible y lo improvisado que está el fútbol argentino y lo vertiginoso de las decisiones tomardas contra reloj hace que siempre se terminen haciendo las cosas mal.
Julian, lo del arbitro fue en el entretiempo, lo de la oficina despues de terminado el partido. La barra en su mayoria se quedo “peleando” con la yuta en el puente labruna, los que entraron al club eran todos hinchas y socios, esos fueron los que rompieron lo que se rompió. Acá hay algo claro como el agua, si asumis como presidente en un club y no arreglás con la barra de turno no podes gobernar, es CLARO que passarella arreglo con los borrachos, y supuestamente “se acababa la joda”… este y otros miles de errores que tuvo merecen que se vaya del club YA.
Yo me pregunto, ¿cuál es el sentido de la quita de puntos? Es una sanción de índole deportiva, para hechos delictivos. No castigás a los delincuentes, sino a 15 millones de hinchas que quieren bien al equipo, y al plantel, que es el que gana o pierde los puntos. Un absurdo total.