totalmente fue lo que le paso a la Juve, se mandaron una cagada en el campeonato y chau a la b directamente. Ahora River en que momento armo descontrol durante el campeonato? en ninguno.
Si river hubiera zafado de la promo ganando 14-0, y 400 boludos dieran vuelta el micro de belgrano para demostrarles quien manda en Capital. Te pareceria bien que la quita de puntos fuera sobre el campeonato finalizado donde no armaste quilombos, y donde ganaste la promo legitimamente, ademas de que con 18 puntos menos te vas al descenso directamente, por mas que tengas la promo ganada? o preferis que te saquen los puntos en el campeonato que viene?
las cosas no siempre las podes armar a tu conveniencia, si hay quita de puntos a River va a ser en el campeonato que viene. Vos, yo y todos sabemos que va a ser asi.
En los papeles me parece que si, en la realidad creo mas factible que se nos castigue por cuanto rincón sea desde la AFA teniendo como última medida la desafiliación del club. Ahora hay que ver si aún el vice de la FIFA puede aguantarse eso.
No te cuento el lío que se armaría. Supongamos que la sanción sale hoy. Y mañana se presenta Passarella. Eso lleva a la automática desafiliación de la FIFA y por consecuencia Argentina no puede jugar la Copa América el viernes a menos que la AFA desafilie automáticamente a River.
Passarella aceptaría cualquier sanción sin chistar cualquier sanción. No se va a mover nunca por River, es más, se enteró de la posible quita durante la entrevista con Sacco. River cada minuto que DAP está sentado en el sillón se aleja más y más de la vuelta a primera. Estas movidas no se le ocurrirán jamás y si sucede la va a cagar haciendola pública.
La puta madre espero que no pase nada seria ya imposible ascender . Porque no lo apretaron antes manga de inoperantes de cuarta , la concha de su madre
River como institución, no tiene porque pagar por los barras y dirigentes que amenazaron a Pezzota, directa o indirectamente, que se haga una denuncia penal, vayan en cana los culpables y dejen de romper las bolas con la quita de puntos.
Si después nos quieren clausurar la cancha 20 fechas por los disturbios que hubo, ahí es otra cosa, no me parece ilógico, pero inventar una sanción que ni siquiera está reglamentada es un disparate.
Tal cual viejo, que tiene que ver el equipo de futbol de River, jugadores, hinchas, con esta cagada que hicieron dirigentes y barras? Que injusto que es todo, es obvio que lo que mas les interesa no es la justicia en sí, sino hundir mas y mas a River.
Alguien se puso a pensar que hubiera pasado si Pavone metia el penal, y en esos 20 minutos que quedaban River lo daba vuelta ???
Porque Pezzota la denuncia la iba a hacer igual… el video iba a seguir existiendo calculo… se imaginan el quilombo que se hubiera armando en los medios ?? creo que peor que lo que estamos viviendo ahora
Todo el mundo pidiendo la anulación de la promocion, el descenso directo, quita de puntos…
A veces pienso que nadie quiere o no muchos pueden ver el transfondo de esto. Esto fue armado para perjudicar a River, las camaras de seguridad, el seguridad escrachado sabiendo donde estan las camaras (por eso es seguridad) los barras escrachados, las escuchas, las cintas entregadas a la justicia por el propio River.
Los medios culpando de todo a DAP y los pedidos de renuncia de TOOOODO medio, cuando Aguilar en su momento solo se lo puteaba en los foros.
Se cansaron de putear a Grondona y cuando alguien en el mundo River se le planta y sufre las desagradables consecuencias. Se abren todos de gambas. Les vendieron que pasarella es el culpable de todo. Y todos compraron.
a las B los mando Aguilar, Grondona, y los borrachos del tablon. No Pasarella.
A bueeeno … listo esta todo dicho el gobierno SI ESTA METIDO en este quilombo, hay que hacer lo que dijo uno de los Foristas, Todos los hinchas de River amenazar que si no sacan el castigo NO SE VOTA A CRISTINA…