Quita de puntos

Ah, si lo dice Clarín, me quedo tranquilo …

Me imagino que esto que escribe clarin fue antes de las fotos que publica ole donde se ve a un vocal suplente y el jefe de seguridad de la cancha acompañando a la barra a buscar a pezzotta…

Las imagenes de los barras yendo a apretar a Pezzota:

[SPOILER]

[/SPOILER]

listo, estamos hasta las pelotas

como dijo alguien todas estas cosas se arreglan en un escritorio, pero como River esta bajo el mando de un simio sicotico no hay chance de arreglen nada…
Que te hicieron mi River querido…

asqueroso el lobby en Despertate a favor de Passarella…

B Metro, allá vamos.

Esta pesadilla no termina más.

Ni para eso sirven.

Además dicen que se ve a dirigentes llevándolos. Yo no vi el video, es así?
Si es así, estamos hasta los huevos…

Totalmente. Es más, el pelado Cortese tiene una mayor visión crítica que los 3 panelistas, todas los mails que leen en contra de Passarella, no coinciden aunque estén muy bien redactados y argumentados :confused:

Realmente repugnante… lo mismo el hdp este de Diego Diaz, que se hace el filosofo neoimpresionista… andara mandando sobres el simio refundador???

No lo hizo, no bajo el deficit, como para estar autobombeandose como lo hizo.

Cortese es un idiota.

Estos estupidos de la barra no pegan una. Quien es el idiota que encima guardo los videos? borren todo a la mierda loco, estamos hasta las bolas.

Por lo menos a Despertate, estoy seguro que sí, hablan mal de River pero siempre bien de Passarella, nunca analizan bien como es la gestión Passarella, insisto, Cortese tiene una visión más objetiva sobre lo que pasa en River y sobre Passarella que los otros 3.

Sobre la quita de puntos, con lo que dijo Passarella ayer ellos tratan de argumentar que no nos van a quitar nada :roll:

Jaja, no nos dejan pasar una… si pasa eso en otros clubes las imagenes de las camaras de seguridad no aparecen NUNCA

Ya fue, esto va a seguir siendo lo mismo de siempre, todos choreando y todo pasa…
Me canse del futbol de escritorio…

ni nos van a descontar 18 puntos ni nos van a suspender el estadio 20 fechas…

muchachos dejemos un poco de retroalimentar nuestra ira con noticias tendenciosas y tengamos un poco de paciencia.

Peremos la pelota un toque.

Después de esto queda alguna duda que los dirigentes se tienen que ir?

Querían saber quien era Jajo… Ahí lo tienen.

Nos van a garchar con la quita de puntos y la formula es fácil.

Passarella + Almeyda DT - 18 puntos = B Metropolitana.