Muchachos con una mano en el corazon, si se comprueba eso es casi imposible que no nos quiten 20 puntos.
Ahora, para cuando van a castigar verdaderamente como se debe? Con carcel para los dirigentes y la barra brava? Hacen la más facil y listo, son decadentes.
No hay que darle de comer más al futbol argentino, si todos los hinchas de River nos uniesemos y no consumiriamos más Ole, Clarin, TyC, ni FPT, creo que habría perdidas millonarias. Ni siquiera ver la Copa America, yo por mi parte no pienso ver un puto partido, me pondre peliculas, no se.
Igual Hernan, lo que paso acá tambien es gravisimo.
Seguramente sean entre 18 o 30.
Ya con 18 te condenan a la B Metropolitana. Habria que pedir el descenso directo, no se, algún recurso y empezar en la Metro, no hay vuelta que darle, estos tipos nos mataron a todos.
Mañana 19:00 hs todos al club, que se vaya passarella y protestemos, no tenemos que porque pagar nosotros los 18 puntos, o la clausura al monumental por la culpa de los monitos pelotudos que son contratrados por el club, barritas de mierda nunca corrieron a nadie la concha de su madre,
Pero pensa una cosa Hernan esa vez uno un muerto, aca no, es mas hasta encontraron armas dentro del club, aca no paso eso, o sea como máximo nos pueden descontar 18 puntos no mas que eso, y ya me parece mucho porque aca no hubo muertos ya la diferencia en ese punto es abismal.
No mas que lo que paso con Central. Y ahi no hubo ningun descuento de puntos
Pense que te habia respondido recien. Estan todos con el mismo avatar.
Lo del muerto es lo que vengo diciendo.
Eso es una diferencia gigantezca para mi.
A parte, viejo que culpa tiene el club de lo que paso en Libertador???
Ignacio Panazuelos del Comite de Seguridad dijo que River podria utilizar el estadio la proxima temporada.
Dijo que hay que identificar a los responsables de los hechos de violencia (el de Pezota incluido) y tomar medidas al respecto y que se deberia sancionar a los responsables y no a la institucion, a no ser que haya habido connivencia de parte del club.
Hay que esperar… yo tambien tengo una amargura barbara y calentura que ni les cuento, pero a esta altura, no nos sirve de nada putear al aire.
Tengamos paciencia y esperemos que la justicia y la grandeza de River Plate nos favorezcan.
Si la quita la quieren meter por el apriete a Pezzotta recuerden el partido de GELP vs BOCA que se suspendió, no se jugo el 2do tiempo porque también apretaron al arbitro y que yo recuerde no hubo descuento de puntos para GELP.
Por los destrozos fuera del club si caber quita pero debería ser como máximo 18 puntos, o MENOS ya que a Chicago le descontaron 18 con un muerto a cuestas, aca no murió nadie no veo porque debamos tener el mismo castigo.
Recien acabo leer algo del informe de Pezzotta que puede sacarnos del quilombo.
Le echa la culpa a la Federal que no estaba. Dice que siempre hay algun dirigente caliente que quiere entrar al vestuario, pero siempre son parados por la policia que guardia el vestuario. Y que esta vez no habia nadie, y que no fue un dirigente sino la barra