Quita de puntos

entonces estamos hasta las tutucas

Es obvio que Grondona está tratando de cagarnos por los medios posibles. Primero quiso que se juegue con público, para que se arme bodrio, y después responsabiliza a River por el bodrio, cuando River quería que sea sin gente. Aparte, el operativo policial operó como la mierda, incitaban a la violencia, cargaban a los hinchas de River para que respondan, los reprimían sin que hayan hecho nada, tanto afuera de la cancha, como adentro al tirar agua a la popular, que estaba re tranquila. Y para colmo, dejan entrar a los barras al vestuario de Pezzotta, ¿dónde tiene la culpa de eso River?

Insisto, y lo digo en serio: quita de puntos=desafiliacion.
Nos lo estan diciendo en la cara, desprecian el significado de River en el futbol argentino.
Desde Grondona hasta Anibal Fernandez, desde el periodista mas encumbrado hasta el mas ignoto, jugadores, dirigentes de otros clubes, no mas ver los programas de todo tipo como fogonean en contra de River y sus posibilidades.
Quieren mas? la tarde que River quedo en promocion despues de perder con Lanus, en Cronica TV mostraban a la gente de River llorando y de fondo ponian la cancion de “la gallina turuleca”.
Ayer, en un programa POLITICO!!! Gamez se quejaba de que ellos por tirar unas bengalas no pudieron ganar el campeonato frente a su gente…Estaba tambien de invitado el presidente de…CHICAGO!!! contando lo que les paso a ellos…
Desafiliacion y a la pmqlp

ahora se suavizó el forro éste… o alguien le bajó línea ó lo han puteado demasiado por lo que dijo antes…

[MartinSouto](http://twitter.com/#%21/MartinSouto)   Martin Souto                                               

Aclaro una vez más que estuve, estoy y estaré en contra de la quita de puntos como sanción disciplinaria. Castiga injustamente al jugador.

Esto a River en condiciones normales NO se lo hacen. Más aún después de este hecho trágico, es clara la intención de terminar con la carrera política de Fracasarella que sueña con llegar a la AFA y varios medios lo apoyan en eso. Acá hay que matar a Passarella y se termina todo esto, si sigue el bostero hasta la D no paramos.

Yo pienso lo mismo… :expressionless:

la unica seria que nos busquen compensar la quita de pts con la cantidad de fechas sin estadio… (que me parece que va mas por ese lado la cosa)

[b]nos van a sacar 18 puntos seguro…si pasa eso, hay que romper toda la AFA…

yo quiero saber por que mierda a San Lorenzo y Velez no les descontaron puntos cuando se mataron hinchas entre ellos, y cuando tuvieron que suspender mas d euna vez sus partidos, este torneo que pasó, por ejemplo…[/b]

A esta altura, firmo el descuento de 3 puntos

parece que las medidas se aplican a river nada mas…

que medidas van a tomar con los malos arbitrajes? a Pezzota lo premian dirigiendo la copa america, increible…

yo sigo insistiendo hay que ir a los partidos de la seleccion a hacer mierda todo que hagan concjha a la seleccion, a la afa, y a grondona,. pèro no un quilombito, romper toda la cancha y media la plata si es necesario

hay que romper toda la AFA el dia de la final de la Copa America, mientras se juegue el partido

En Clarín sigue el artículo ese en que aseguran que un allegado de Grondona ya les confirmó que no habrá quita.

Ojala. Tengo el culo a la miseria de tanto que nos meten el dedo.

Hay que plantarse 20 mil tipos y no dejar entrar a nadie al Monumental el dia de esa final.

O mejor aun, cortar las vias de acceso para el partido inaugural en La Plata y rodear el estadio unico para no permitir el ingreso de nadie :wink:

De esto ya nos olvidamos Periodismo Argentino ?? o el unico antecedente de violencia en la historia del futbol fue lo que paso en Chicago y Alte Brown ?

Declaró Giménez: "Ratifiqué todo"88
Incidentes en Rosario tras el descenso de Central | PortalCien.com
Graves incidentes en Vélez

Nos fuimos a la B, nos estas por sacar 18 puntos o mas lo que nos dejaría jugando la promoción para no descender a la Metro y aca no pasa nada, siga la joda en River nadie hace nada, nadie tiene una idea, que impotencia que tengo.

Si nos quitan 18 puntos me dedico a ver GOLF.

yo ya estoy jugando a las bochas con los nonos del barrio

Lei eso y me volvio el alma al cuerpo.