Ya hubiesemos quebrado…pero en primera division. Y cuando se iba aguilar, directamente nos desafiliaban por la cantidad de corrupcion y negocios turbios
Yo creo que no. Tampoco descendiamos si Passarella hubiera hecho lo que hizo. Ojo con esto no digo que haya que dejarse meter el dedo en el culo, pero este viejo hijo de remil putas es el puto amo del futbol sudamericano.
No sólo eso. En la tribuna de BOCA tiraron balazos. Y sólo le sacaron 3 puntos. ¿Me vas a comparar balazaos con una amenaza o un pedazo de madera revoleado al pasto? Sinvergüenzas. Ni hablar de lo del partido boca chacarita. Me dan asco los periodistas, que se mueran todos.
Lo mejor que puede pasar en estos momentos son elecciones, que la persona que entre, promueva un castigo firme y que se llegue hasta las ultimas consecuencias con la gente que permitio eso…Pasarella y compañia
Y no solo eso, sino que se busque erradicar la barra por completo…Deben de estar registrados absolutamente todos, deben de estar mas que vistos…Pues a la mierda con todos ellos, los que se quieran quedar es bajo las condiciones del club…Y solo los que tengan intenciones reales de quedarse y los que tengan un historial limpio…
Esa es una muy buena manera de limpiar el nombre del club
La quita de puntos seria lisa y llanamente una provocacion, viendo como esta el ambiente seria decirte en la cara que no existis, que no les importas y a partir de ahora sos un paria. Es decirte te fusite e la B y ahi te vas a quedar.
Dado que el futbol argentino (clubes, jugadores, dirigentes, periodistas) se quieren dar el lujo de seguir con lo suyo sin el club mas ganador de la historia, con millones de hinchas, con lo que significa su estadio, que sigan solos.
Sin mas, desafiliacion y que se vayan a la pmqlp todo el futbol argentino.
Si River casi suplico jugar sin publico! Que mierda le quieren sacar puntos, el gobierno dijo que se juega con gente ahora que se jodan, que nos quieren robar la concha de su madre.
Recien un amigo mio que tiene un local en Capital, me dijo que entró un cana que estuvo el domingo en la cancha y casi que le confirmó que nos sacan 18 puntos.
18 puntos y 20 fechas sin jugar en River? Lo veo demasiado lejano. O sea, sería querer que desaparezca River, cosa que a NADIE le conviene (quiero creer…)
Sin dudas hubieramos tenido mucha más ayuda con papada a la cabeza. Todos dicen que con Aguilarcha salimos ultimos, pero con el tema de los promedios salir ultimo es un detalle, la verdadera humillación es perder la categoría
Como dijeron por ahi, tal vez con Papada seguíamos en primera, pero no por amor a River. Sino porque al gordo le convenía tener al equipo en primera para robar más.
ESA… es la pregunta… si se llegara a comprobar que algun dirigente dio la orden a algun oficial para que esos ‘8 policias se muevan de ahi’… eso seria ‘zona liberada’… y al ser complices los dirigentes del club… es donde les cabria la quita de pts al club…