Quiroga: Por Cabral o por Tuzzio?

Por tuzzio ya le llego la hora rindio alguna vez pero ya esta, cabral no me gusta pero es un pibe y termino bien el campeonato tiene credito

Banco a morir a Tuzzio!!!
Pr lo menos mete huevo… Hasta traba con la cabeza si es necesario!!
Cabral ni ahi… Le falta huevos…

No me sorprendería que River pase a jugar con línea de 3.

Por Cabral

Buena observación.

mmm

puede ser…

Tendría qeu sacar a Ferrari del equipo probablemente… porque a Villagra no se si lo sacaría…

Nose como podría armar la defensa…

Saludos
diegocapo

Yo pense lo mismo je, pero se complicaria el tema del armado en el medio o arriba para meter un central más, es decir por derecha podría jugar Ferrari, pero en el medio, con un 5? con 2? Ponzio y Ahumada juntos? Abelairas por el medio o por izquierda, se mantendrían los 4 de arriba? Para mi mucho quilombo para meter un jugador que tampoco es que te asegure solvencia defensiva.

Por Tuzzio,aunque para mi es como dice Insider,el cholo va a poner linea de 3

Cabral .

alguno tiene algun video de quiroga de este ultimo tiempo ?,

Pura especulación eh, pero quizás una línea de tres con Cabral o Quiroga sobrando (el otro haciendo stopper por derecha) y Villagra más como stopper que como lateral (Simeone lo utilizó allí en los partidos contra Huracán y Gimnasia cuando necesitó quemar las naves). Creo que si sale uno, es Tuzzio. Igual me preocupa mucho la baja estatura promedio del equipo.

Por tuzzio, ya fue este sujeto en river

yo creo qe s¡i lo ponemos a quiroga solo y jugamos con uno menos no va mejor qe con tuzzio y cabral qe juntos no hacne ni uno

Quiroga tiene 1.79 , no es para despreciar esa altura, esta en buen promedio, lo mas importante es quiza ver como salta mas que nada…

Quiroga-Tuzzio y cuando se recupere Sanchez,tuzzio al banco!

saludos!

Ai q ver como esta,xk se perdio la pretemporada con el equipo

Por Cabral!!!, horrible Cabral, nunca me gustó, no sé como puede tener la camiseta de River este muchacho, verguenza dá, Tuzzio será más viejo, pero impone más presencia y tiene HUEVOS!!!.
Cabral andate, y si viene Yepes, sí lo saco a Tuzzio, es la única manera.

Por cabral, la verdad que no puede marcar ni a la hermana

tuzzio

x tuzzio