Quiroga: Por Cabral o por Tuzzio?

Por Cabral, por mas que halla mejorado prefiero a Tuzzio que tiene mas presencia

por tuzzio

Ni Cabral ni Tuzzio me vuelven loco, son irregulares. Me parece que Tuzzio es un poquito mejor defensor que Cabral. Igual si pudiera sacaria a los dos.

por tuzzio aunque mete un kilo pero ya esta medio pasado

cabral

cabral es un muerto! quiroga tuzzio-!

POR CABRAL !!!111

por ahora a ninguno hay que ver como esta…

Me abstengo a votar. Lo pensé unos segundos, y no me pude decidir :confused:. De Guatemala a Guatepeor…

A mi me gustaría probarlo a Ponzio de central o líbero. Es un tipo que ya demostró que tiene que ser titular, y en todos los puestos que lo hizo, generalmente anduvo bien.

Coincido, por Cabral.

Saludos.

Por tuzio este tipo le hace mal a river es un fracasado.Cabral es tambien un muerto pero es joven y puede mejorar mucho todavia

Yepes.
No me gusta ninguno de los 2.
No te da garantia.
Hoy en día, pondría al que esté mejor.
Por haaaaaaaaay, pero por hay eh, pondría a Cabral.
Lo dejo en tus manos Cholo:P, poné al que veas mejor en entrenamiento.

Primero habria que ver que tan bueno es quiroga. en caso de que lo sea, que salga cabral, es horrible, producto de un negociado.

En principio por Cabral, que aun no me convence…aunque mejoro al final del torneo…

Coincido…

Tiene a los 3 de atrás ya… Cabral, Tuzzio y Quiroga… es un anhelo desde q llego el cholo de jugar con 3 atras…pero se me hace q a villagra y Ferrari no le conviene, pq muy adelantados no rendirían como lo hacen de laterales desprendiendose…

Igual yo voté para q saquen al Burro Reumático (TUZZIO)…

Por Tuzzio!!!

¿Facundo Quirogaaa? ¡¡¡¡¡¡¡Jugador libre del Wolfsburgo¡¡¡¡¡ Del Wolfsburgo ehhhh¡¡¡ no del Bayern Munich o el Barcelona.
Maaamitaaa nos siguen dando mortadela, ¿Y Musachio, Oliva? .
River sigue regalando tiempo y desvalorizando su capital en pro de sus negociados.
Menos mal que en solo 17 meses la historia comenzara a cambiar.

Quiroga con Ribonetto de Central que no debe ser tan caro y cierro.

hola soy raul prefiero dejar en el pusto a tuzzio y si probar con quiroga

Prefiero esperar un poco y ver como Jugara en el nuestro River Plate