Quiroga: Por Cabral o por Tuzzio?

Ver resultados de la encuesta: Por Cabral, por Tuzzio o al banco?

Volatentes: 177 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cabral: 77 (44%)
  • Tuzzio: 79 (45%)
  • A ninguno por ahora hasta ver como está.: 21 (12%)

En el thread sobre la incorporación de Quiroga muchos se preguntaron a quien debería reemplazar (me incluyo).
Por lo que ví, las opiniones están divididas, además no tenemos idea, creo, del nivel actual de Quiroga.
En fin, a votar y/o opinar.

Por Tuzzio. Cabral termino muy bien el campeonato anterior.

por cabral kiero q se vaya a la mierda ese hijo de mil puta :evil::evil::evil::evil::evil:
pero igual me gustaria q venga yepes tmb por tuzzio otro q kiero q se vaya perlo lo banco mas q a cabral

Tuzzio.

por Cabral,

Por Cabral por Dios.

Tuzzio. Cabral mejoro muchisimo al final del campeonato

por lo que lo vi, a quiroga lo tengo como primer marcador central, no como segundo.
por eso preferia otra incorporacion, xq aunque no me guste cabral, lo van a sacar habiendo comprado su pase en tres palos hace un mes?
Preferia un jugador que pueda jugar de segundo, y quiroga lo veo como primero.

por los dos, seguro juega mejor que esos dos juntos, pero porque lo aborresco mas, por venir como un negociado mas y casi nunca rendir como para un 6 siquiera, por cabral

Tuzzio.

cabral

Cabral mejoró, está más a salvo que Tuzzio, pero igual Quiroga no me convence, lo prefiero de suplente hasta que me demuestre que está mejor que el cornudo.

Por Tuzzio.

por tuzzio, por lo que representa en el grupo

Por Cabral … creo aunq cabral es mas joven
hay q ver
quieroo a Yepes

Increíble lo parejas que están las opiniones en un sentido y en el otro.

Por Tuzzio, sin lugar a dudas.

Por Tuzzio, para mi Cabral no es tan malo como lo pintan muchos…

Creo que Tuzzio cumplio su ciclo, y si no se va debe ser el primer suplente…

a mi quiroga no me parece una refuerzo, y no sabria por quien el reemplazo son 3 perros