Quiroga: Por Cabral o por Tuzzio?

Pero aca hay algo mas importante de quien es mas perro si cabral o tuzzio, es DE QUE JUEGA O DE QUE JUEGA MEJOR QUIROGA, no todos pueden jugar de primero o segunda marcador central. Ameli jugaba de 2, de 6 no iba ni loco, ayala en el zaragoza jugo de 6 y no lo hizo bien, juega bien de 2, y asi muchos, otros pueden, como demichelis, pero son los menos.

Yo digo que hay que reemplazar a Cabral sin dudas. Lo banco a Tuzzio a pesar de todo!

Cabral me parece que se duerme pero al menos es joven como para que “riverice” su juego, y tiene un margen de tiempo para hacerlo (incluso le noté mejoras) que Tuzzio por su edad no tiene.

En eso tenes razon…

a mi gusto la dupla de centrales… tendria q ser Quiroga - Nassuti… pero como el cholo no quiere al tano… me parece q tenemos q mantener a tuzzio 6 meses mas… y despues formar una dupla de centrales y mantenerla un tiempo…

Saludos

en principio por cabral, aunque a tuzzio tambien lo sacaria

Por Cabral!

Yo me la jugaria por yepes tambien, xq a quiroga lo veo como 2, no como 6.
Y rajaria a gerlo y a merlo y me quedaria con musachio atras de cabral, tuzzio, quiroga y yepes.
Con cinco marcadores centrales estamos bien, mas que ahora esta la sudamericana y no la libertadores, aparte, hay q darle pista a musachio de a poco ya.

si es por mi ,por cabral …

Por Tuzzio, va para abajo Eduardo

me gustaría ver como está antes de tomar una desición… una vez que Cabral estaba mejorando no ponerlo más también me parece un pecado…

Nose… creo que lo ideal como defensa sería Tuzzio Quiroga… pero bueno… habrá qeu ver también si pasa algo con Yepes!

Saludos
diegocapo

Por Tuzzio

Opino igual.

por cabral sin dudas

Por Tuzzio, pero no por que me encante Cabral, sino por descarte.

por tuzzio

pero cuando se recupere Sanchez cabra al banco

por Cabral.

salu2

tuzzio

quiroga hace rato qe no juega

hay q ver como viene primero

Si por Dios… Aunque Cabral haya mejorado sigue siendo un muerto… Prefiero 100 veces a Tuzzio!!!
La dupla tiene que ser Quiroga-Tuzzio.