Quilombo en Avellaneda

:chupala:

por que te cae mal atlanta?? :lol:

yo fui a la cancha de defe una vez, a ver a instituto (mi viejo es amigo del chulo rivoira) y una vez a la de argentinos a ver a gimnasia de jujuy vs el bicho por que estabamos al pedo.

Salen los trapitos al sol

fuiste contra almirante nico? siempre dije q tenia ganas de ir a ver un partido de la metropolitana y colgue, podria haber ido a ese…

No sé, yo vivo en el límite entre Villa Crespo y Caballito, una vez le robaron a un par de cuadras de mi casa la camiseta de Ferro a un amigo, un gordo que era de Atlanta, y a partir de ahí me empezaron a caer como el orto.

Igual conmigo son bastante respetuosos, hay una bandita que se junta acá a una cuadra y después hay como una pensión que está lleno de hinchas de Atlanta todo el día, fuman faso y escabian las 24hs, pero jamás tuve un problema…capaz porque más o menos tienen a los que son del barrio.

De todas formas, de salir con la camiseta de Defe ni hablar…me dura media cuadra.

Saludos.

No, no fui…esta semana tuve un problema familiar así que no fui a la cancha el sábado ni el domingo.

y si, son bastante quilomberos los de atlanta… pero son todos pibes los que van ahora, tambien paran muchos de la banda de palermo con ellos.

Después cobra con uno que tiene la cara igual a abelairas

las canciones que les cantaban en casanova por el tema del holocausto, mama miaaaa

Por donde vivis? yo estoy mas cerca del limite con chacarita, pero cerca de casa tmb para unos vagos de atlanta y no pasa nada tmp pero no saldria con la casaca de telmo :lol:
Y si, todo mal con atlanta, sobretodo dsp del ultimo quilombo que hubo, ahora tenemos que jugar en comu

2 veces encima :lol:

que envidia que les tengo ( d la buena )… estoy a 1500 kms… es un parto ir a ver un solo partido… :frowning:

jaja a atlanta?
si antes cuando habia visitantes les cantaban mucho a los judios… deci que yo soy catolico y me chupaba un huevo.:mrgreen:

Yo un par de veces a ver al Bohemio una contra All Boys que se armo alto rocanrol, combate con los de Floresta y los rati. Yo me miraba toda tranca.
Igual habalndo de canciones nada como la que le cantan a Almirante que dice que se hicieron putos

Jajajajajajajajaja Mortal jajajajajajajajajaja

yo tambien estaba ese dia…
alto quilombo… si es que te referis al que la banda de atlanta saco el trapo de all boys y entro la policia a la tribuna a intentar sacarlo

y el tema es buenisimo jaja "oigan, corran la bola, se hicieron putos los negros de casanova que lindo es, vamo’ a cojer, alla en los ranchos cerca de la Ruta 3, y cuando llega la noche, se disfrazan de mujer, para ganarse unos mangos se tienen que hacer cojer!

Parque Centenario.

Yo fui a ver una vez a Temperley tristan suarez, y ganaba tristan suarez 3 a 0 y en 25 min Temperley lo empató, muy buena experiencia je.

Ese mismo dia es el que decia. crqo que la cancion en lugar de vamo a cojer dice verlos correr.

Fui a verlo a All boys 3 o 4 veces por amigos, y la verdad, la cancion de callejeros en vivo es HERMOSA. Lastima que perdio 2 a 0 no me acuerdo si contra atlanta o contra almirante, con 2 goles de un 8 rubiesito petisito gordito.

si puede ser, no me la acordaba y la saque de internet, pero estaba mal y le cambie algunas partes

esto derivo a en experiencias en el ascenso??:stuck_out_tongue: